[+] menu
Cachate Chile !!!!

martes, septiembre 06, 2005

Cierre de Alfabetización Digital

Ayer asistí, invitado por la Fundación Mercator en el cine Tacora a la ceremonia final de graduación de más de 500 alumnos de Alfabetización Digital.
Asistieron los alumnos, sus familias, autoridades y los voluntarios, generando un ambiente de alegría, de misión cumplida, un ambiente lleno de dignidad y orgullo.


Estas 500 personas se suman a las 600 en Iquique y a las más de 1.200 en Santiago.

En este ambiente, recibió su diploma una señora de 83 años que decició que no era tarde para aprender.

Quiero felicitar a Ignacio López, a Claudio Altamirano y al equipo de voluntarios que hicieron esto posible, y al Senador Flores, quien fundó hace 14 años la Fundación Mercator con el compromiso de democratizar la capacidad de emprender y que hoy ha trabajado con más de 25.000 jóvenes


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Charla en Ingeniería. » //-->





Hola Felipe:
En verdad fue una noche muy especial, el clima que se vivía dentro de aquel lugar era como mágico, siento que al ser parte de aquel sueño que hoy ya es una realidad, tengo que seguir emprendiendo, pero ahora tratar de emprender con ideas propias...es por eso que te invito a visitar mi blog, ya que te tengo una inquietud que me tiene muy motivado y que espero que te guste...
Un saludo ...
Esteban

Posted by Anonymous Esteban López #  

~Oo°~

Que buena!!!!!!, yo estuve en los cierres en Santiago y se respiraba un ambiente similar al que describen, felicitaciones también al nacho y a los equipos que hicieron que se lograra este gran proyecto.
Es emocionante

Posted by Anonymous Cote Onetto #  

~Oo°~

Estuvo muy emotivo, aunque como es de esperar con la desorganizacion correspondiente, pero nada que no se puediera solucinar con un poco de paciencia.
Mauricio.

Pd. ojala te des una vuelta por mi blog y me dices que tal.

Posted by Anonymous Mauricio #  

~Oo°~

Estuvo muy emotivo, aunque como es de esperar con la desorganizacion correspondiente, pero nada que no se puediera solucinar con un poco de paciencia.
Mauricio.

Pd. ojala te des una vuelta por mi blog y me dices que tal.

Posted by Anonymous Mauricio #  

~Oo°~

jejje ese es mi profe el luis rocafulllllllllll jajajaj esta mas omenos la abuelita jjja felicidades

Posted by Anonymous zarko #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger