[+] menu
Cachate Chile !!!!

miércoles, agosto 10, 2005

Ten presente


Del Blog de Jairo Jachura, saqué estas palabras de la Madre Teresa de Calculta, que nos sirve más alla de cualquier credo religioso.
Los invito a leerla.






Siempre ten presente que...

La piel se arruga.
El pelo se vuelve blanco.
Los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas.
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero......, ¡nunca te detengas!

Felipe Contreras H.


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Nicolás Aguayo » //-->





exelente...!!

hermosas palabras...!!

no tengo q mas decir, solo me queda aplaudir y refleccionar ante lo escrito..!!

es muy importante que yo o tu siempres seremos los mismos a pesar de como nos veamos..!!!

ok..
xao.!

Posted by Anonymous alejandro vergara valverde #  

~Oo°~

vaya...
nunca me habia detenido a leer algo sobre la madre teresa
y ese escrito me motiva a investigar
gracias!

Posted by Anonymous saul linares #  

~Oo°~

aplausos!!!!! muy enriquecedor, de verdad.

Posted by Anonymous Felipe Tornero #  

~Oo°~

bellas palabras...
que ayudan a levantar el ánimo y seguir adelante, aunk uno crea que las cosas no van bien...

muyyyy buenas palabras sin duda!

buena voz! =)

Posted by Anonymous Teresa #  

~Oo°~

bellas palabras...
que ayudan a levantar el ánimo y seguir adelante, aunk uno crea que las cosas no van bien...

muyyyy buenas palabras sin duda!

buena voz! =)

Posted by Anonymous Teresa #  

~Oo°~

me emocione con el doble click...ahora no te vas a enojar x tener q borrar la repeticion jajaja...muchos saludos Felipe y visitate el blog pues!...=)

Posted by Anonymous Teresa #  

~Oo°~

Felipe: Diste en el clavo y diredto al corazón. Hoy son tantos los que sienten que por el solo paso de los años ya no son valorados... como si envejecer fuera sinónimo de aportar menos.

Todo depende de cómo cada uno se pare con sus años en la vida...ejemplos hay de sobra. Entre ellos, la Madre Teresa.

Posted by Anonymous vesnakarmelic #  

~Oo°~

(ex-profe) lo encontre muy relevante ya que le da un significado a la vida de aquellos que ya sienten que han cumplido un objetivo y no es asi. uno siempre puede aportar cada ves mas. la madre teresa siempre a sido y sera un ejemplo de bondad, sabiduria y liderazgo
saludos... y gracias

Posted by Anonymous ♠♠Javier Santos Troncoso♠♠ #  

~Oo°~

No te pierdas Jirafales un proyecto BINACIONAL (Mexico-Chile)
Novela a 6 manos 3 escritores y un ilustrador. Nos encuentras en
www.tresjirafales.blogspot.com

Posted by Anonymous jIRAFALES #  

~Oo°~

Bellas palabras... dignas de ser leídas una y otra vez.

Posted by Anonymous Jaime Aramayo #  

~Oo°~

Que bueno haber leido en tu blog estas palabras de Madre Teresa. En este momento estoy haciendo un libro con un amigo de voluntarios chilenos y extranjeros que trabajaron en Calcutta, en las casas de Madre Teresa, si sabes de algún empresario que se interese en el auspicio de este libro, porfa cuentame,... los fondos van a las hermanas de la caridad.

Un abrazo.

Juan José Soto

Posted by Anonymous Juanjo #  

~Oo°~

Tal como me dijo una de mis mejores amigas una vez.....¡DESPIERTA!!!!!!, esto que pones tu aqui es como un fuerte remezon para despertar cada dia a la vida.

Posted by Anonymous Inés Carbacho #  

~Oo°~

No lo puedo creer !!!!!!
Un beso a mi señora que se animo a escribir.
Gracias.
Un linda sorpresa.
Te quiero mucho.

Posted by Anonymous Felipe Contreras #  

~Oo°~

Tal como me dijo una vez una de mis mejores amigas.....¡DESPIERTA!!!!. Lo que tu pones aca es un fuerte remezon a despertar cada dia a la vida.

Posted by Anonymous Inés Carbacho #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger