[+] menu
Cachate Chile !!!!

lunes, agosto 15, 2005

Taller de BLOG

Mañana (Martes 16), junto a Vesna Karmelic estaremos desarrollando el primer taller de Blog para académicos de la Universidad de Tarapacá, en una sala contigua, Mario Valdivia estará entrenando a 20 personas en diagnóstico y diseño de Procesos de Negocios. En otra oficina, el Equipo del Centro de Emprendimiento, diseña la jornada de Educación en Emprendimiento, actividad en conjunto con el Ministerio de Educación, con el patrocinio del Ministerio de Economía y de la Unión Europea.
Por otra parte, ya fue entregado al Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Administrativas y Económicas (FACSAE), la propuesta de certificación y desarrollo de habilidades de emprendimiento para Alumnos.








Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Chile desde IOWA » //-->





Hola Felipe, supe de este nuevo taller de blog para academicos de la Universidad, el día Viernes, ese dia se me fue preguntarle a Nitza si necesitaban ayuda para el taller a realizarse, si es que la necesitan avisame, cuenta conmigo.

Posted by Anonymous Pablo Serrano #  

~Oo°~

Que les valla bien en este nuevo taller.

Eso

Chau

Posted by Anonymous víctor #  

~Oo°~

Pablo:

Muchas Gracias.

Hoy en la mañana estaremos en Sala Cisco de la UTA de 11:00 a 13:30.

Posted by Anonymous Felipe Contreras #  

~Oo°~

Obedezco maestro...
sólo una nota...y el correo:
jromero@uta.cl

Posted by Anonymous juan carlos romero #  

~Oo°~

Felipe: Felicitaciones, fue todo un exito el taller.

Posted by Anonymous Nitza Hrepic #  

~Oo°~

Aprendí con esta nueva herramienta a contactarme con información que me interesa, gracias

Posted by Anonymous sybille erber #  

~Oo°~

Obedezco maestro...
sólo una nota...y el correo:
jromero@uta.cl

Posted by Anonymous juan carlos romero #  

~Oo°~

Asuntos nuevos

Posted by Anonymous julia cordova-gonzalez #  

~Oo°~

Trato de hacer mi tarea...
Estas dos clases me han resultado muy entretenidas, y sobre todo, interesantes.
Espero poder utilizar efectivamente mi blog.
¡Chao! Ingrid.

Posted by Anonymous iguillen #  

~Oo°~

Felipe: Felicitaciones, fue todo un exito el taller.

Posted by Anonymous Nitza Hrepic #  

~Oo°~

Muchas gracias por todo

Posted by Anonymous Enrique #  

~Oo°~

Asuntos nuevos

Posted by Anonymous julia cordova-gonzalez #  

~Oo°~

Obedezco maestro...
sólo una nota...y el correo:
jromero@uta.cl

Posted by Anonymous juan carlos romero #  

~Oo°~

Aprendí con esta nueva herramienta a contactarme con información que me interesa, gracias

Posted by Anonymous sybille erber #  

~Oo°~

felicitaciones por el curso
jescobar@uta.cl

Posted by Anonymous jorge escobar #  

~Oo°~

Trato de hacer mi tarea...
Estas dos clases me han resultado muy entretenidas, y sobre todo, interesantes.
Espero poder utilizar efectivamente mi blog.
¡Chao! Ingrid.

Posted by Anonymous iguillen #  

~Oo°~

Hola, Felipe, muchas gracias por el curso.

Adeu,

Patricia

Posted by Anonymous carmen gutierrez #  

~Oo°~

Trato de hacer mi tarea...
Estas dos clases me han resultado muy entretenidas, y sobre todo, interesantes.
Espero poder utilizar efectivamente mi blog.
¡Chao! Ingrid.

Posted by Anonymous iguillen #  

~Oo°~

Mi correo electrònico para el registro es
rbeltran@uta.cl
Gracias

Posted by Anonymous Rigoberto Beltran #  

~Oo°~

Muchas gracias, por el taller, me parecio super!

Posted by Anonymous liliana hernandez #  

~Oo°~

Muchas gracias, por el taller, me parecio super!

Posted by Anonymous liliana hernandez #  

~Oo°~

Felipe te envio muchas aplausos y gracias por todo .

Posted by Anonymous Uta apacha #  

~Oo°~

Felipe te envio muchas aplausos y gracias por todo .

Posted by Anonymous Uta apacha #  

~Oo°~

Gracias por todo!!!!

Espero seguir aprendiendo y explorando esta nueva herramienta.

ceciliaqg@hotmail.com

Posted by Anonymous Cecilia #  

~Oo°~

Gracias por todo!!!!

Espero seguir aprendiendo y explorando esta nueva herramienta.

ceciliaqg@hotmail.com

Posted by Anonymous Cecilia #  

~Oo°~

Felipe te envio muchas aplausos y gracias por todo .

Posted by Anonymous Uta apacha #  

~Oo°~

Felipe:
Muy práctico el curso realizado. Te agradezco la oportunidad que tuve para participar en el curso.
Atentos saludos.
Carlos Herrera S.

Posted by Anonymous Carlos Herrera #  

~Oo°~

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!

Espero seguir aprendiendo y explorando esta nueva herramienta.

ceciliaqg@hotmail.com

Posted by Anonymous Cecilia #  

~Oo°~

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!

Espero seguir aprendiendo y explorando esta nueva herramienta.

ceciliaqg@hotmail.com

Posted by Anonymous Cecilia #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger