[+] menu
Cachate Chile !!!!

lunes, agosto 22, 2005

SALUDO PRESIDENTE MESA.

Me ha llegado un correo que quiero compartir con ustedes.
El contexto del correo es por nuestra permanente preocupación desde Atina Chile y Atina Arica por nuestra integración Macro Región Andina de Chile, Perú y Bolivia.

Le doy las gracias a nuestro diputado Esteban Valenzuela por la conexión con el Presidente Mesa.



(El correo es una copia del mandado, lo única modificación mía es la incorporación de links).




Estimado
Felipe Contreras

Hace unas semanas tuve oportunidad de conversar con Estebán Valenzuela y me comentó sobre el grupo que ustedes tienen en torno a temas que vinculan a nuestros países de Bolivia, Chile y Perú.

Tras mi experiencia de gobierno, estoy convencido que un acercamiento entre los tres países es indispensable para lograr una construcción sensata de un futuro común.

Me gustaría poder contribuir en esa línea y ratificar una posición que tengo desde siempre y que expresé varias veces como Presidente de la República Bolivia.

Reciban un cordial saludo por esta iniciativa.

Carlos D. Mesa Gisber
Ex-Presidente de Bolivia



Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Líderes Mundiales » //-->





Me parece excelente y admirable quien te escribe y su preocupación que todavía existe sin ser presidente.
Me doy cuenta y me siento orgulloso del nivel de conversas en el que te encuentras, que todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que pones por tu país se ve retribuído y validado por este tipo de personas.

Posted by Anonymous Sebastián Sánchez #  

~Oo°~

Notable!!!

Posted by Anonymous víctor #  

~Oo°~

Disculpen la expresión, pero La Zorraaaa!!!

Muy bueno el correo, lo copiaremos en Atina Arica, respetando tu autoria.

saludos

Posted by Anonymous Vlado #  

~Oo°~

yiaaa!!...la dura quede soprendido!
es increible si es un mail del mismo expresidente de bolivia, yo lo veo como palabras mayores, o sea, todo al crear identidad global y hablar cosas enserio
sencillamente la cuea (disculpen)
felipe muy genial el post
saludos

Posted by Anonymous saul linares #  

~Oo°~

Sorprendente Felipe, felicidades para todos los que están en el tema.

Saludos desde acá.

R.

Posted by Anonymous Roberto #  

~Oo°~

Notable, muchas felicidades por esta tremenda oportunidad, realmente me pareció genial el Post.
Aprovecho de hacerte una invitacion a mi blog y me digas que opinas, ya que durante estos 4 días pasados he trabajado en mi blog y he conseguido un resultado bastante satisfactorio, visitalo y dime que tal esta.

Posted by Anonymous Pablo Serrano #  

~Oo°~

Felicitaciones!!!!!!!, muchas.
UNa de las cosas que me llamó la atención cuando estuve en Arica, fue la de ver los carteles en la calles "A Perú" o "A Bolivia", impresionante si estamos realmente al lado!!!!!!! y con este correo pasa ánimo de integración.
Felicitaciones de nuevo y dale!!
UN abrazo grande desde Santiago

Posted by Anonymous María José Onetto #  

~Oo°~

Bien Felipe... buena noticia llegada desde Los Andes.
Integración a full y ojalá se concrete...

Posted by Anonymous Gerardo #  

~Oo°~

Felicidades Felipe...
Buena Carta...Buenas Nuevas...Buena Integración.

Esto es construir país y construir integración.

Saludos

Posted by Anonymous Gerardo #  

~Oo°~

Gracias a todos por sus comentarios.
Ha seguir trabajando por nosotros.

Un abrazo,

Posted by Anonymous Felipe Contreras #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger