[+] menu
Cachate Chile !!!!

lunes, agosto 08, 2005

Nicolás Aguayo

Hace un par de meses, cuando recién estaba empezando a usar el BLOG, tuve el agrado de recibir una visita en Arica. Se trataba de Nicolás Aguayo

Aproveché de hacer una de mis primeras notas en el Blog.

El Nico había llegado a Arica, después de recorrer (Africa, Europa, Chile, India) contratado por Sernatur con el claro objetivo de dejar registrado en su lente óptico de varios millones de pesos, las imágenes que harían de nuestra I Región un polo turístico. Cuando estuvo en Arica, el diario La Estrella, le hizo un reportaje.


Nuestro Amigo, es un gran fotógrafo y ya empezó a mostrar sus dotes de empresario (Aguayo, ChilePhotos, Procreación)

El diario El Mercurio, en su Revista del Domingo le realizó una entrevista. Que los invito a leer AQUI.

Por supuesto, también los invito a ver sus fotos en alguna de sus empresas antes nombradas.

Aqui algunas fotos de nuestra ciudad sacadas por él.




























Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Banda Ancha y Salud » //-->





"Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra"

Gracias gordito amoroso por los cariños (no lo malentiendan los que no me conocen, el morbo no esta afuera sino dentro de cada uno).
Un reportaje?, que significa?...
Una llamada al mercurio, la respuesta;
-mandanos un mail con tus historia y algunas fotos.
Dias despues de haber mandado el mail recibo una respuesta:
Creemos que el mejor formato para tu historia es una entrevista.
Te interesa?. La pienso menos de un segundo y acepto, puede ser un buen espacio de difusion.
Una grabadora, la mesa y yo frente una bella periodista que no se arrugaba en utilizar sus dotes de inocente serpiente.

Arrugo el torpedo y decido hablar sin filtros, finalmente el orden de las palabras puede alterar el producto, y ella tiene ese poder en las manos... Si tienes algo mas que agregar o revindicar mandalo en una carta al mercurio a ver si te la publican.
Es como hacer una fotografia: Es simplemente una parte de la realidad y el resto queda fuera, cada foto puede llegar a ser un mundo en si.
Domingo por la manana recibo la revista en mis manos, leo sobre un tocayo que segun dicen tiene un espiritu nomade, parece una ilusion, una imagen como cualquier otra, una proyeccion donde se leen las ambiciones.
Me gustan los disfrases y la discusion.
besos a mis funs (mama, papa y uno que otro amigo),
salud y alegria. nico

Posted by Anonymous nicolas aguayo #  

~Oo°~

El Gran Nicolás.
Que gusto saber de sus pasos.
Ahí tenemos talento y para más remate, en Arica. Notable!!

Posted by Anonymous jorge dominguez #  

~Oo°~

excelentes las fotos de Nicolas.
Podriamos incentivar un Concurso de fotos para Arica...
Y luego ponerlas en un Blog...para promover Arica con las mejores fotos.

Posted by Anonymous claudio ibanez #  

~Oo°~

Las fotos están buenisimas.

Posted by Anonymous víctor #  

~Oo°~

Felicitaciones al Nico, excelentes fotos!!!!!

Posted by Anonymous Nitza Hrepic #  

~Oo°~

Felicitaciones al "lente", ya que las fotos esta wenisimas, de hecho me motive con las fotos y el fin de semana me voy a de paseo por las costas.
un abrazo

Posted by Anonymous Victor Contreras #  

~Oo°~

excelentes fotos de nuestra ciudad, quien nos prohibe que sea una ciudad totalmente turistica?
con esas fotos no le envio nada a cualquier otra ciudad.

Posted by Anonymous saul linares #  

~Oo°~

Para los de la gran tarapaca ahi les va un link con una seleccion de fotos de la bella region que tienen.
http://www.procreacion.cl/galeria/tarapaca/index.html

Posted by Anonymous nicolas aguayo #  

~Oo°~

Muy buenas las fotos, me gustaron mucho... Asi tendremos una hermosa vista para los demas de nuestra ciudad.
Insisto muy buenas las fotografias.
Saludos

Posted by Anonymous Pablo Serrano #  

~Oo°~

La raja, las fotos realmente revelan el paraiso de nuestra Arica , gracias por darle orgullo a nuetsras tierras. Un abrazo Magi

Posted by Anonymous Marjory Guilguiruca #  

~Oo°~

grande Nico!!!! Tremendo.

Posted by Anonymous Felipe Tornero #  

~Oo°~

Nicolas ¿cuando hiciste esas fotos?. Yo tengo la casa rodante estacionada en la Lisera desde hace más de 3 años y no la he movido desde el año pasado y no aparece ¿me estoy poniendo invisible? Me quedé cachudo
PD muy buen trabajo

Posted by Anonymous Tomas Bradanovic #  

~Oo°~

Tomás:
Tu casa rodante es la de un bus gringo de escolar forrado en madera que está frente al morro ??????

Posted by Anonymous Felipe Contreras #  

~Oo°~

No esa es otra, la mia es No, mi casa es la que aparece en http://www.bradanovic.cl/casarodanteindice.htm

Posted by Anonymous Tomas Bradanovic #  

~Oo°~

Esas fotos estan hechas el año 2000, als nuevas del ultimo viaje a Arica todavia no estan en Chilephoto, cuando esten arriba les aviso.

Posted by Anonymous nicolas aguayo #  

~Oo°~

Eso era entonces!, grax por el dato, las estare esperando para verlas

Posted by Anonymous Tomas Bradanovic #  

~Oo°~

estan hermosas las fotos .....y quien dijo q arica era feo ?
al contrario es una ciudad que quizas no tiene todo lo que algunos quizieran pero es una ciudad con mucha riqueza de personas ...y eso es lo mas importante ...ademas de que si uno se pone a mirar el entorno todo es precioso .....yo no soy ariqueña pero me siento como una mas......
arica siempre arica...

Posted by Anonymous veritop #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger