[+] menu
Cachate Chile !!!!

miércoles, agosto 03, 2005

Liderazgo y Emprendimiento

A mis alumnos que deben autoevaluarse, deben hacerlo sólo y exclusivamente en la nota dedicada a ustedes, titulada: Hasta la próxima alumnos, aquella que tiene el logo de la UTA y del Centro de Emprendimiento.

Cualquier otra autoevaluación que sea hecha en los comentarios de otras notas de este BLOG, no serán consideradas.

Felipe Contreras Haye


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | UNA VEZ BASTA » //-->





hola..!

soy yo..!
waa..
como si supiera..

bueno le queria comentar que en mi blog hay unas lineas para ud. y el centro de emprendimiento..

espero les guste leealos!!!

ok
xau!!!

Posted by Anonymous alejandro vergara velverde #  

~Oo°~

Hola Felipe, conoci algo de ti a traves del AtinaChile! con chumi y luego cuando saltaste a la fama con tu nominacion a los 100 jovenes mas destacados del pais que publico el mercurio donde a traves de Vlado me entere de la noticia...aprovecho de felicitarte y que bueno que por esta via podamos comunicranos...¿Que es el centro de emprendimiento?
Saludos

Posted by Anonymous Nestor Marin #  

~Oo°~

Hola Felipe, conoci algo de ti a traves del AtinaChile! con chumi y luego cuando saltaste a la fama con tu nominacion a los 100 jovenes mas destacados del pais que publico el mercurio donde a traves de Vlado me entere de la noticia...aprovecho de felicitarte y que bueno que por esta via podamos comunicranos...¿Que es el centro de emprendimiento?
Saludos

Posted by Anonymous Nestor Marin #  

~Oo°~

Hola profe:
mi note de autoevaluación es de un 6.0 ya que como usted se recuerda yo me integré al curso el día 6 de junio.....el asignamiento de mi nota es porque igual falta algunas clases pero igual di algunos puntos de vista o cuendo preguntaba algo como que es el pensar yo le di alguna respuesta, estando mala o buena........
Bueno eso a sido todo por el momento...
espero volver a verlo alguna vez...cuídese mucho.

Posted by Anonymous María Belén Carvallo C. #  

~Oo°~

somos ex-alumnos

Posted by Anonymous daniela ponce #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger