[+] menu
Cachate Chile !!!!

martes, agosto 02, 2005

Hasta la próxima alumnos


En marzo iniciamos uno de los cursos de Liderazgo y Emprendimiento que hemos estado dictando en la Universidad de Tarapacá.
Al iniciar el curso, algo sabía de los BLOGS. Sin embargo me tomó más de dos meses aporpiarme del mío.

Hoy día con mucho orgullo, podemos decir que cada grupo tiene su BLOG, muchos de ustedes tienen sus Blogs personales, y muchos de ustedes han motivado a sus amigos para que también tengan uno. Un Blog es un gran paso para definir quien soy y adonde voy. Nos obliga a pensar, a observar, a agregar valor, a ser uno mismo. Hoy día también es el Exámen Final de uno de ellos, quiero darles las gracias a los alumnos por su disposición permanente a aprender en este curso, el cual no ha dejado de tener que romper ciertas miradas tradicionales que teníamos. Recordemos que cada uno de ustedes quería las 10 reglas para ser líder, y los 20 consejos para transformarse en Emprendedor. Pues bueno, después de 4 meses, se habrán dado cuenta que esa no es la cuestión, que eso no es lo importante.
Lo importante ha sido este proceso por el cual cda uno de ustedes ha pasado, lo importante han sido sus proyectos y los aprendizajes que de ellos saquen.

Ánimo en este camino.
Felicitaciones a cada uno de ustedes !!!

Un gran abrazo.
DE ARICA PARA EL MUNDO

Felipe Contreras Haye



Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Taller Blog Arica » //-->





jajaj!!
no, nada de paja, por el contrario, es ke mi noviecillo llegó de sus vacaciones
jaj!!
Está un poco raro tu blog, o sea, la interfaz gráfica, al menos en mi pc se ve rarito...
Bueno, me alegro del éxito de tu curso. Cuando tenga más tiempo visitaré los proyectos de los alumnos para ver si, efectivamente agregaron valor a sus productos o servicios. Juzgaré como la jueza ke no quiero ser.
Salu2!

Posted by Anonymous LuluciTa #  

~Oo°~

Lulucita:

Debe ser porque usas Internet Explorer, cambiate a Firefox....

Gracias por el dato, veré quien me puede ayudar a arreglar esto.

Posted by Anonymous Felipe Contreras #  

~Oo°~

Si, en verdad cada uno de nosotros va aprendiendo a ser lo que quiere ser en vista de sus proyectos, auque casi no te conozco y sin tener ningun cursillo de emprendimiento encima, el saber de gente como tu me cambia el panorama para saber que enrealidad se pueden hacer cosas por uno y por nuestro Chile. Gracias, seguiré emprendiendo mi vida igual como lo recomienda el poema Itaca
Chau

Posted by Anonymous Esteban #  

~Oo°~

Bueno profesor como esta asignatura es liderazgo, y quiero ser un lider, tengo que tener mente de lider me pongo un 7.0 en mi autoevaluación, porque a pesar que algunas clases de sólo escuchar me latearon, aprendi cosas y eso es importante, ahora me identifico con mi blog, puedo expresar mi opinion que eso me faltaba en algunas cosas, en fin de todas maneras gracias por la enseñanza que me deja.

Posted by Anonymous Luis Flores Castiilo #  

~Oo°~

Bueno profe como lider que soy mi grupo Contribuyendo a la Educacion jaj me tome bien apecho mi liderazgo bueno toy practicando lo aprendido en el ramo, considero que en mi autoevaluación tengo que tener un 7.0, mi asistencia, interes demuestran que esa nota es la que debo tener. Bueno es eso y me parecio interesante su ramo aunque al principio no entendia que tenia que ver con nuestra carrera. Tambien mi personalidad, confianza en mi y por sobre todo identidad, florecieron, ademas me cree mi propio blog.

Posted by Anonymous Nathalie Acori #  

~Oo°~

En primer lugar queria preguntale ¿porq no tiene nuestro blog en la lista de proyectos? que feo profe nos discrimino oajoajaoj(broma)
el motivo de este comentario ademas de lo primero es para poner mi autoevaluación .
yo me pongo un 6.5 ¿porq no un 7.0? , porque no hable mucho en clases ( no tube mosquitas ojaoajoaja) pero igual aprendi mucho .
pienso q no es necesario hablar o dar una opinion para entender una materia .
a mi realmente me cuesta mucho pararme frente al publico y hablar ...mis rollos internos no me dejan de hablar mientras estoy adelante de un curso.
por eso me pongo un 6.5 porque me atrevi a actuar en la presentacion de nuestro proyecto( eso fue un gran paso para mi) y se que eso fue gracias a lo que aprendi en estos cursos de liderazgo. =)

Posted by Anonymous verito #  

~Oo°~

Vero: Me pasé....perdona no se porque no lo puse...Ya lo arreglé.

Posted by Anonymous Felipe Contreras #  

~Oo°~

7.0

Posted by Anonymous vaca #  

~Oo°~

me pongo un siete, nunca falté, siempre llegué puntual, nunca distraje (muy importante), y pude rescatar cosas de este ramo que me ayudaron en mi vida diaria, todavia no lo puedo asociar a la carrera (he tenido un solo contacto con niños), pero aprendí a tratar con la gente (relacionarme, tambien muy importante). lo hice todo bien (modestia aparte). gracias profe

pd. bloggs sucks!!

Posted by Anonymous Daniela Ponce #  

~Oo°~

A pesar de que me puse media testaruda con las clases, me enseñaron que hay que respetar y tolerar a los demás. (por usted lo digo). me pongo un 6.5

Posted by Anonymous Silvia Sanchéz #  

~Oo°~

Bueno profe, sus clases al principio me aburrían mucho pero debo decir que después entendí su forma de enseñar , ya que es muy distinta a cualquier otro profesor y por eso digo que entendí muchas cosas al reflexionar gracias a sus charlas de esas clases.
Debo reconocer que no me gustaba mucho dar mi opinión en frente del curso y aunque usted no lo sabía yo tenía mi forma de pensar y mi opinión en mi mente... por eso me autoevalúo con un 6.7.
ahhh... gracias por enseñarme el blogs, hasta siempre y espero que no pierda la felicidad que refleja.

Posted by Anonymous Andreita Sandoval #  

~Oo°~

bueno profe, mi autoevalucion es un 6.5 porque asisti a todas las clases, fui puntual aunque no exprese mi opiniones, no debo dejar de destacar que si estuve pendiente de su clase, aprendi bastante. El proyecto fue muy gratificante para mi desarrollo personal. Gracias por darme la posiblidad de hacer este tipo de cosas

Posted by Anonymous Danielle Soares #  

~Oo°~

yapo... en sus clases aprendi muchas cosas entre ellas a comprenderme a mi misma a valorarme y saver desir que noooppp.
me entretuve mucho por que cuando usted ablaba era como si me estuviera leyendo el pensamiento y eso me divertia mucho como si estuviera ablando solamente para mi.ajjajaja. por ese motivo me autoevaluo con un 6,7 yapp
gracias por dar la idea del proyecto que gracias a el aprendi una nueva cultura.
profe yo le dije que la nota de los trabajos estaba mala por que aparesia un 1, averigue eso profe vio que me vaja todas las notas yappp .
un gusto conocerlo y hacer clases con usted y que la pase lindo con su esposa chaooooolinnn. hasta el infinito y mas aya jajaja

Posted by Anonymous andrea alday gonzalez #  

~Oo°~

bueno profe en sus clases aprendi mucho, desde un principio me abuirria mucho pero cuando conoci los temas , me encantaron.sobre todo con el blog y los proyectos , ya que me di cuenta que "querer es poder"
mi nota es un 6,7 , por que asisti a todas las clase , entregue todos los trabajos a tiempo y por que aprendi demasiado era como si usted sabia lo que pasaba por mi mente y eso me hizo reflexionar mucho.
un gusto concerlo y gracias por todo , ya que ahora he desarrollado un poquito mas mi personalidad , chaooooy cuidese que Dios lo bendiga , ya que se que tu crees en Él.

Posted by Anonymous Claudia Marin Gomez #  

~Oo°~

Bueno profe la nota de mi autoevaluacion es un 6.8 ya que considero que durante las clases he estado atenta, he participado en clases dando mi opinión sobre algunos temas y gracias a lo aprendido he podido aplicarlo ya, en varias ocaciones de mi vida

Gracias....

Posted by Anonymous Marcia #  

~Oo°~

Bueno la nota que me pongo es un 7.0 ya que he asistido a todas las clases de Liderazgo y Emprendimiento e sido responsable con los trabajos designados por Usted, E logrado un buen aprendizaje con respecto a lo enseñado. he sido muy respetuosa con las opiniones de usted y las de mis compañeros. ... y ahora con respecto a mi aprendizaje, he tenido muchos cambios talvez en la ultima instancia en la ultima clase aprendi lo que se referia ser un lider y con el blog he creado mi identidad como se la mencione cree una identidad aquella que esta en contra del maltrato animal. en ese caso el blog me a enseñado mucho y de saber que no solo yo pienso asi si no que hay muchos en los que quieren hacer algo y luchar para llevar esto a la justicia. bueno esa es mi nota un merecido 7.0 ademas he aprendido a decir un NO ...

Posted by Anonymous lorena Lopez Contreras #  

~Oo°~

Hola profe...aprendí mucho durante las clases, algunas fueron más entretenidas que otras.
Me autoevalúo con un 6.7 ya que asistí a todas sus clases, entregue todos los trabajos que pidio, fui puntual y coopere para la realización de las clases.
Bueno profe un gusto haber trabajo con ud. creo que pude ver las cosas de otro punto de vista y darme cuenta que la vida no es tan sencilla para ser un lider.
¡¡¡¡Muchas gracias por la oportunidad de realizar un proyecto que contenga mi propia identidad...........!!!!!!

Posted by Anonymous Shirley Alvarez #  

~Oo°~

me merezco un 7.0 porque como no lo obtuve en la presentacion, ahora lo quiero tener. Participe en las clases, a pesar de que me costaba hablar, ud. ya sabe por qué, pero igual aprendi que en la vida no todos los profesores nos van a exigir un 100% sino un 200% y mas como lo hizo ud. Di mis opiniones, no falte a ninguna clase, aprendi los actos de habla, cosa que no conocia, lo que son los juicios, que me mortificaban porque pensaba que eran Afirmaciones que me hacian.
y lo mas importante para mi, ser perseverante, que lo aprendi con mi grupo de trabajo, en el proyecto.
Sé que sé que soy una Lider¡¡¡ pero a lo mejor no lo vio o descubrio en mi.
Chao profesor y gracias por haberme dado cosas que descubri y otras que descubrire mas adelante cuando sea necesario...

Posted by Anonymous Ana Uribe Araya #  

~Oo°~

En cuanto a mi asistencia, tengo un 100%. En cuanto a la participación en clases, no hablé tanto, porque no me gusta marear a mis compañeros innecesariamente, pero cuando consideré que realmente lo que decía podía ser un aporte, opiné. Entregué siempre los trabajos y creo que más de algo aprendí del curso, por lo que creo que merezco un 7.0.
Gracias profe por lo que nos enseñó, aunque muchas veces no estuve de acuerdo con lo que decía, creo que precisamente éso aprendí, a que no se le debe comprar siempre la pomada a un profesor, porque no es dueño de la única verdad. (chao mente cartesiana)

Posted by Anonymous Melissa Lastra #  

~Oo°~

BUENO PROFE CREO QUE LA NOTA QUE ME VOY A PONER ES UN 7.0 PORQUE CREO QUE ME LA MEREZCO POR MI RESPONSABILIDAD QUE TUVE AL ASISTIR A TODAS LAS CLASES, EN MI PUNTUALIDAD Y POR SOBRE TODO PORQUE CREO QUE PUSE EN PRACTICA LO APRENDIDO EN EL TALLER Y ESO SIGNIFICA QUE DE LO VERDAD LO ENTENDI Y LO LLEVE A PRACTICA.BUENO CHAITO CUIDESE LO VOY A EXTRAÑAR.....

Posted by Anonymous TAMARA BUSTAMANTE #  

~Oo°~

HOLA PROFE...LA NOTA DE MI AUTOEVALUACIÓN ES UN 7.0 PORQUE FUI RESPONSABLE, PUNTUAL, ESTABA ATENTA EN LAS CLASES, O SEA PARTICIPABA DE ELLAS QUIZÁ NO HABLANDO PERO MIS SENTIDOS ESTABAN AHÍ.
CHAU PROFESOR QUE ESTÉ MUY BIEN, CUIDESE GRACIAS POR ENSEÑARME NO CON TEORIAS SINO CON PRÁCTICA, HECHARÉ DE MENOS SUS CLASES, QUE DIOS LO BENDIGA CHAUS.

Posted by Anonymous INÉS RAMÍREZ #  

~Oo°~

HoLA profe. A lo largo del curso pude aprender un monton de cosas... me di cuenta de lo importante que es formar una identidad propia y la chaucha que mas me llegó fue al importancia que tiene que yo escriba mi propia pagina tanto aqui en Arica como en mi ciudad Santiago. Con respecto a las clases puedo decir que no falte a ninguna y siempre puse mucha atención e interes. También participe en las clases, y en el proyecto participé activamente pudiendo aprender a trabajar en grupo y a relacionarme con niños. Por estas rezones objetivamente me pongo un 7.0.
Aprovecho de darle las gracias por las cosas que me enseño en su curso, se que me van a servir, saludos Ester.

Posted by Anonymous Ester Vergara #  

~Oo°~

yo me merezco un 6.8 porque fui respònsable, puntual,asistí a todas las clases; aun cuando no tuve tanta participación, siempre estuve atenta a lo que ud. nos enseñó.
en cuanto al proyecto no quedé conforme con la nota, porque trabaje bastante, pero comprendo que fue por presentación.
GRACIAS!!!!!!!!; POR SUS CLASES, ME SIRVIERON PARA PENSAR Y VER COSAS QUE ANTES NO HABÍA PENSADO. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by Anonymous Daniela Oróstica #  

~Oo°~

HOla profe bueno yo me pongo un .67 ud se preguntara pk? ahi van los puntos: 1 fui responsable en los trabajos 2 asisti a sus clases 3 nunca llegue atrasada 4 no le interrumpia etc , sobre la clase bueno primero decia k era un monton de cabezas de pescao pero en las ultimas clases cuando unio toda la lesera kede o_O en el fondo si tenia sentido , respecto al proyecto no me puedo kejar me encanto eso , sayonaraaaaaa

Posted by Anonymous Areli Leyton #  

~Oo°~

Autoevaluarme con respecto al ramo es raro,en otros digo, ok tengo buena nota, participé y asistí, pero en este aunque ,hice lo ya mencionado ,siento que es más profundo que eso, hubo una reflexión dentro , un cambio, no soy la que entró en marzo pensando que sería un ramo de filosofía-teórico o algo así,,me miré , me escuché y me cayeron más chauchas de las que puedo reconocer, no era fácil para mi esto y por este crecimiento merezco un 7.0, gracias Felipe me ayudaste a empezar a ser mejor.
Antonia Benavides

Posted by Anonymous antonia #  

~Oo°~

p

Posted by Anonymous carlos #  

~Oo°~

Bueno profe con toda sinceridad le dire que me merezco un 70 ya que primero:No falte a ninguna clase..porque se que aunque no es catedra ni materia , sus charlas me sirvieron para mi formacion complementaria docente futura.Lo mejor fue aprender hacerca de los Juicios y Afirmaciones, cuando hablo con alguien analizo y digo :"...oye , pero eso que dices es un juicio tuyo, el cual puede ser percebido de forma diferente por otro..."esa parte del iderazgo me gusto compartirla y darla a conocer a mis amigos.Con respecto a ser un lider, aprendi que como tal, debo saber adaptarme a la situacion de los que estas a mi cargo, hablo por el proyecto one-aunque se que era el mejor de todos,..la presentacion a usted le aburrio al principio..no importa..me consolaria si me pone el 7 ahora en la autoevaluacion.
GRACIAS PROFE POR SUS ULTIMAS PALABRAS..QUE AUNQ SON LARGAS..ERAN BONITAS..
HASTA 100PRE..NOS VEMOS EN LOS BLOGS..
DANY

Posted by Anonymous Danyela Quispe #  

~Oo°~

Buno profe, yo creo que me merezco un 70 debido a que asisti a todas sus clases..no di a conocer mi opinion tanto como otrAs ya que se me adelantaban a lo que queria decir o no me atrevia del todo.Ademas e podido aplicar lo aprendido en sus clases, por esjemplo, eso de los juicios y afirmaciones...e conversado con mi amigos y les digo "..oye eso que dices es un juicio de parte tuya, el cual puede ser percibido de otra manera distinta por otro individuo.."ve..ahora se que no todas las opiniones pueden ser veraces.Ademas quiero crearme la identidad de una futura lider doscente con caracter, ysaber adaptarme a las exigencias de mi grupo.Puedo decir , en conclusion, que sus clases me han servido como formacion complementaria doscente futura
gracias profe por sus ultimaas palabras.nos vemos mas adlante en el blogs..esto no termina ..continuara,tal como dijimos en el proyecto one ..el cual se merecia = un 7

Posted by Anonymous 70 #  

~Oo°~

Qué tal Profe??...
...mmmmmm, bueno mi autoevaluación gira entorno a mi desempeño en el curso. La nota que me pongo es un 6.5 ya que no falte a ninguna clase y estuve atento a estas. no me evaluo con mejor calificación debido a que no participe de las clases activamente (HABLANDO), pero sí de forma pasiva.
Fueron pocas las veces que se me vió participando de manera activa en las clases esto se ve reflejado en las pocas mosquitas que tengo por participación, todavía me cuesta enfrentar a tantos ojos mirandome cuando hablo, aunque es raro porque esto no me pasa cuando trabajo con jente menor que yo.
En fin... Tengo que seguir trabajando para que este pánico se revierta.
Creo que he dado el primer paso creando mi propio Blog, ahora tengo mis ideas más claras.
POR ESA CHAUCHA... GRACIAS!!!!

Posted by Anonymous Carlos Quelopana González #  

~Oo°~

Hola profe le esc ribo para ponerme mi nota de autoevaluación.
antes que la nota le quiero agradecer por todo lo que me enseño en el transcurso de este semestre aunque de verdad alguna de suis clases me lateo creo que sería r interezante que todos los estudiantes de la UTA tuvieran este curso de liderazgo y emprendimiento.
gracias porque en mi vida constribuyó bastante ,me enseño el verdadaero significado de lo que significa ser un lider, no tanto con teorias sino con práctica y gracias a esto he crecido como persona y sobre todo he sabido llevar mucho mejor a mi grupo y los resultados si se notan.
bueno ahora mi nota un 7,0 por asistir atodas sus clses la puntualidad, aunque no hable mucho si me intereze por su asignatura y sobre todo el aprendfizaje que me dejo si lo he llevado a la práctica.
chaooo cuidese mucho y que dios lo bendiga a ud y su familia

Posted by Anonymous alejandra claros #  

~Oo°~

profesor,por el desempeño que tuve en el curso y por que yo voy a caminar hacia el mismo camino y aprovechar que la mentalidad de que uno puede hacer algo todavia es escaza me meresco el 70 ya que esta nota si no la vio ahora con claridad en un tiempo más se va sentir conforme con la nota que e pedido ahora. De ante mano gracias, y ya lo verá.

Posted by Anonymous adolfo cea vargas #  

~Oo°~

weno profe me coloco un 7.0, por q creo q lo meresco , aunque no llegue siempre a tiempo me qedo una buena enseñanza sobre los q es "pedir,afirmar,declarar,prometer"

creo q nada mas me tome muy bien las clases, aúnque debes en cuando eran muy lateras y por poco me qedaba dormido.
por mi presentacion creo q estuvo wena y me gusto
kjkjkajkajjaj
xauuuuuu!!!!!!!!!1

Posted by Anonymous MaRio MuÑoz #  

~Oo°~

Para ser sincero, no me meresco una nota alta, pero tampoco una tan baja; el motivo es que no tuve una buena asistencia (motivos personales), pero puse mi atención en casi todas las clases que fuí (si mi memoria no me falla).
Espero pueda(s) comprender el por qué de la calificación que me otorgo; pues ella es un 5.8.
No tengo muchos argumentos, pero espero que sea una nota rasonable. A su juicio mantengala o bajela.
P.D. Si no fuera por las ultimas clases no me ubiera dado cuenta de algunas cosas para mi desarrollo. Gracias, y es pero que nos podamos divisar por alguna parte.

Posted by Anonymous Pablo Quinzacara #  

~Oo°~

ME PONGO UN SIETE AL IGUAL QUE TODOS ESTOS PATEROS.

Posted by Anonymous MARIA PETRONILA LASCURAI DE BOTIJA #  

~Oo°~

Hello Teacher !!!!
bueno la nota de autoevaluacion que me coloco es nota 7.0 porque participe en clase, exprese mis opiniones, realize los talleres y aplique la materia que nos enseño durante el I semestre, y la chaucha que me quedo fue tener una Identidad propia donde la gente me reconozca porque lo que diga y haga, y que muchas veces tenemos muchos juicios hacia los demás y tenemos que aprender a conocerlos más para tener una afirmación concreta...
y lo de Lider me ayudo que lider no es que el me Manda si no el que dirije y es empatico con cada uno de sus integrantes. y que hay que saber Vender o Negociar para lograr lo que uno quiere en la Vida.. Bueno Profe espero que me califique bien, porque cumpli y fui buena alumna.. Deseandole muchas bendiciones a Ud y Familia ... Chaoooo Profe....

Posted by Anonymous Paula Dombelindo Gutierrez.. #  

~Oo°~

Primero que todo lo saludo a ud. profesor y posteriormente paso a autoevaluarme. Para empezar quisiera darle las gracias por la iniciativa de realizar el proyecto que para mi es y será muy importante y quedará por siempre en mis recuerdos, también quisiera decirle que el proyecto significó demaciado para mi, porque siempre quise que mi ex. escuela luciera diferente y lo logré con la ayuda de mis compañeros, con mucho esfuerzo y responsabilidad.
Con respecto a sus clases asistí puntualmente a todas y siempre tomando atención y aprendiendo que los juicios son solo eso y no necesariamente afirmaciones, porque antes yo creía todo lo que me decían. Es por ello que me evalúo con un 6.6

Posted by Anonymous Isabel Huanca Fernández #  

~Oo°~

Profe no creo que me mereska menos de un siete, nunca falte a clases, entregue los trabajos, etc,etc. Ademas participe en clases, por lo mismo quede media picada con el 5.5 que me puso en participación porque yo participaba desde antes de las dichosas "mosquitas", weno como sea si hay algo que aprendi en sus clases es que uno (yo) no es (soy) lider hasta que su (mi) conversacion interna lo diga y mi conversacion interna dice que me merezco un 7.0 y espero que la suya diga lo mismo jaja!
*Ademas cabe decir que tuve que realizar ciertos sacrificios que van en contra de mis pensamientos (hacer un blog, sacarme fotos, etc.)* ToMeLo En CuEnTa, No Es MeNoR. Bueno eso es todo :) chao!

Posted by Anonymous eLsA sEpUlVdA #  

~Oo°~

Hello Profe..
necesito si ud me puede confirmar si recibio mi autoevaluacion.. a mi direccion (paula_d_g@hotmail.com) o a Risitasdeoro, porque jueves 04 le mando mi evaluacion y no se si la resivio. okey
chao profe espero su respuesta.
y yo me autoevaluo con un 7.0 porque participe en todas las clases y participè de los talleres y cumpli con las asistencia.. y porque aprendi lo que enseño en cada clase, como los juicios que nos hacemos de los demas, y lo del Lider que no solo hay que mandar sino que dirigir y ser empatico con sus integrantes....
bueno profe le deseo lo mejor y que dios lo Bendiga en todo lo que se proyecte.. chaooo Profe Paula Dombelindo G...

Posted by Anonymous Paula Dombelindo Gutierrez.. #  

~Oo°~

me pongo un 8.0 no como todoe los vacas de mis compañeros los muy mensos se pusieron todos un 7 y yo pàra salir de lo común me pongo un 88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 gracias por lo nada que enseñó chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Posted by Anonymous camila cortez chespirito #  

~Oo°~

Las pimeras clases la encontraba super aburridas e incluso me dije que este ramo no me iva a servir para nada. despues como si nada me empesaron a llamar la atencion ,yo me pongo un 6,9 porque e llegado un poco tarde pero si considero que he sido bien participativa en el curso e puesto atencion a sus clases e incluso solo me perdi una clase de liderazgo .Con respecto a sus clases me han ayudado caleta primero para ir desarrollando mi personalidad cuando me toco hablar en el curso y a la vez para poder liderar en una sala de clases al igual me ayudo .A no usar el UNO si no que decir a mi me paso esto en general sus clases me ayudaron a fortalecer mas mi personalidad y apoder decir que no a las cosas .GRACIAS POR TODO PROFE,SIGA ADELANTE CON TODAS SUS METAS Y QUE DIOS BENDIGA AUSTED Y SU FAMILIA.

Posted by Anonymous Angela Mamani Faundez. #  

~Oo°~

Mi autoevaluación es un 7.0, a pesar de no haberme gustado nunca el ramo lo asumi, tengo 100% de asistencia y me saque la mugre para realizar el proyecto en donde mi nota fue 4.9 por la presentación y un 3.5 escrito en el papel por lo que no estoy de acuerdo pero así es la vida.
Aprendí que tengo que ser más flexible y aceptar a los demás tal cual sin pretender cambiar algo de ellos. Después del curso me siento una lider y veo con optimismo lo que quiero hacer en la educación. También aprendí sobre las chauchas, nunca había escuchado eso, ahora estoy pendiente si me cae alguna, soy mejor observadora pero no se me quita lo apurona.
Gracias!

Posted by Anonymous Laura Hurtado Coltters #  

~Oo°~

Profesor quiero que me disculpe por mis aprox. 14 comentarios repetidos, la verdad esq en el computador que me encontraba estaba con un poquito de errores y nunca actualizaba la pagina creo que a la mayoria de los que cometieron el mismo error es por lo mismo.... =::.. ( , espero que me disculpe y sorry si le llene tanto de comentario fue sin intencion solo una metida de pata...

Posted by Anonymous Lorena Lòpez #  

~Oo°~

considero que mi nota tiene que ser un 7.0, ya que asisti a todas las clases programadas, llegue siempre antes de la hora estipulada para cada sesion, esto ademas, se ve reflejado en cada una de lasa notas de las evaluaciones, las cuales todas superan el seis, por consiguientese que me merezco la nota nombrada al comienzo de mi autoevaluacion.

es importante tambien nombrar en mi autoevaluacion, la participacion que tuve en clases, esta a pesar de no ser muy constante, la manifeste de prestando atencion y no probocando desorden, menos distrayendo a los demas.

gracias por su atencion. (profe lea mi blog, esta muy bueno hay unas lineas para el curso, estan hechas de corazon).

xao!

Posted by Anonymous alejandro vergara velverde #  

~Oo°~

Hola profe...al finalizar este curso me doy cuenta como fui creciendo en el transcurso del semestre, realice cosas que jamás pensé que haría en el 1° semestre de mi carrera como la de realizar un proyecto, lo cual me sirvió para trabajar con niños desde el comienzo y reforzar mi vocación... Muchas gracias por darme un incentivo.
Con respecto a la nota me autoevaluo con un 7.0 porque cumplí siempre mis trabajos, fui puntual y asistí a las clases y porque finalmente pude lograr el objetivo del curso.
Chauu q este bien!!

Posted by Anonymous María Fernanda Roco Maldonado #  

~Oo°~

Profe Felipe:
Gracias por haberme dado la posibilidad de realizar el proyecto, ya que me sirvió para reafirmar mi vocación, desarrollar mi personalidad, aprender a trabajar en equipo, ser capaz de pedir ayuda a otras personas.
Mi autoaevaluación es un 7.0 porque fui responsable, puntual, estuve siempre atenta en las clases.
La chaucha que me sigue dando vueltas, y la encuentro muy asertiva es que "a cada queja, una propuesta".
Gracias poor todo y Hasta Siempre.

Posted by Anonymous Carol Cepeda Perez. #  

~Oo°~

hola profe:
llego la hora de autoevaluarme y en esto voy a ser bien sincera un 7.0; si bien no he sido lider de ningún grupo aún, tengo las herramientas necesarias para serlo, las cuales llevandolas a la práctica van a ir mejorando. si bien algunas de sus clases me parecian lateras siempre me quedaban cosas que hicieron que mi personalidad fuera mejorando y a su vez mi identidad crecia paso a paso en la medida que el curso iva transcurriendo. Ya no camino con la misma música en mi interior ahora ando con más ritmo;si bien el ramo terminó esto no significa que mi crecimiento personal queda hasta aqui muy por el contrario esto fue solo el empujoncito que me me hiso ver la vida de otra perspectiva.

bueno felipe que tus proximos curso sigan tan bueno como ahora xauuu.

Posted by Anonymous veronica tapia #  

~Oo°~

HOLA PROFE:
PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR TODAS LA COSAS NUEVAS QUE APRENDI Y POR QUE AHORA SE QUE PUEDO DECIR QUE NO SIN QUEDAR MAL CONMIGO.CREO QUE ME MEREZCO UN 7.0 POR LA ASISTENCIA, PUNTUALIDAD, AUNQUE NO HABLE MUCHO EN CLASES.
CREO QUE ALGUNAS DE LAS COSAS QUE APRENDI LAS LLEVARE A LA PRACTICA
ADIOS PROFE QUE ESTE BIEN Y QUE TODOS SUS PROYECTOS SALGAN ESTUPENDAMENTE BIEN
CATHY

Posted by Anonymous Catherine Vargas Alfaro #  

~Oo°~

Hola Profe como esta:
en mi autoevaluación me colocó un 7.0 . Porque nunca falte a clases y siempre llegue a la hora.
En participación tengo una mosquita positiva, aúnque solo es 1, con solo escuchar aprendí.
ya profe.
muy bien adios............!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by Anonymous andrea hurtado #  

~Oo°~

Hola Profe como esta:
en mi autoevaluación me colocó un 7.0 . Porque nunca falte a clases y siempre llegue a la hora.
En participación tengo una mosquita positiva, aúnque solo es 1, con solo escuchar aprendí.
ya profe.
muy bien adios............!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by Anonymous andrea hurtado #  

~Oo°~

Hola Profe:
La nota que yo me colocó en mi auto evaluación es un 6,3. Porque fui responsable con los trabajos que dió solamente falle en uno, que fue el de la chaucha que realmente no me cayó ninguna, así que por eso no escribe nada. La asistencia falte una vez por floja, lo admito fue porque me dió lata y la participación igual participe un poco si igual tengo mis puntitos jajajajajaj.
Ya profe gracias por todo que este bien ojalas que nos volvamos haber. Adiós y como dice ust. "Que le vaya bonito"

Su alumna Carolina Barrera

Posted by Anonymous Carolina Barrera #  

~Oo°~

Hola Felipe
me evaluo con nota 7.0 por mi esfuerzo, puntualidad, responsabilidad, me involucre a conciencia en el proyecto, participé un 100% en clases, trabajos y atención.

Las clases las encontré dinámica porque se trabajó en grupo lo que me ayudó a conocer a mis compañeros e interactuar con ellos.
Suerte profe, nos vemos.

Posted by Anonymous Mª Soledad Herrera #  

~Oo°~

hola profe;
MI AUTOEVALUACION ES UN 6,5.. PORQUE FALTE COMO UNA CLASE.. Y AVECES NO PONIA MUCHA ATENCION..... BUENO PROFE.. QUE ESTE MUY BIEN..
CLAUDIA LIENDO

Posted by Anonymous clauditop #  

~Oo°~

hola profe:
de manera sincera, siempre he sido puntual, reponsable y participativa en esta asignatura, por lo tanto, me autoevaluo con nota 7.
gracias por darme la oportunidad de hacer cosas nuevas, como el proyecto, y además, por darme la oportunidad de ver otra perspectivas ya sea de la vida en general.
bueno sin nada más que decir, sólo gracias y suerte en todo.
adios!!!!!!!!!!!

Posted by Anonymous paula mella #  

~Oo°~

hola profe:
como comprendera he sido una buena alumna, hice lo imposible por llegar a la hora cada clase, nunca falte a una de ellas, fui responsable con todos los trabajos, y participe arto en sus clases con mis comentarios, por eso considero que tengo bien merecido el 7.0.
bueno no me queda mas que darle las gracias por abrirme la mente y ver la vida de otra perspectiva, gracias por soportarme y hasta la proxima...

Posted by Anonymous vanessa orrego #  

~Oo°~

hola prof: antes que todo le doy las gracias por lo que aprendi en sus clases.mi nota es un 70 aunque llegue tarde al curso tuve 100%asistencia y entregue todos los trabajos y me porte re_bien en sus clases .ah gracias tambien por que aprendi hacer mi blog y ya soy una blogadicta jaja creo que me lo merezco solo por que soy yo..


sandra vargas t.

Posted by Anonymous sandritavargas.blogspot.com #  

~Oo°~

Felipe
Mi auto evaluación la califico con un 7.0, porque fui responsable en horario, trabajos, puntualidad, en emitir comentarios y en mi participación en el proyecto encomendado.

Me costó al comienzo trabajar en grupo pero al final logré con éxito afiatarme a ellas, las clases las encontré prácticas y entretenidas, me ayudaron a conocer a algunos compañeros y a integrarme al curso.

Si aprendí algo, todavía no sé lo que es, pero creo que de ser así el tiempo lo dirá.
Muchas veces estuve en desacuerdo contigo, nunca te lo expresé (no me dejaste, por lo menos así lo sentí yo), pero como me dijiste en tu primera clase, “es cosa de cultura, tú eres el profesor y por ende tienes la razón”, aunque no siempre la tengan.

Una de las frases que más me marcaron de tus clases fue “como ser solidario”, creo que en algún momento ese concepto no existía en tu vocabulario.

No digo hasta nunca, sí un hasta pronto.

Posted by Anonymous Olaya Rojas #  

~Oo°~

Mi autoevaluación en Liderazgo es de un 6.0, porque en cuanto a asistencia, tuve tres fallas, con lo que respecta liderazgo, poco a poco he ido desarrollando mi personalidad. Mi cambio se ha debido a esta clase ya que eran para mi terapias para subir el autoestima, pense que este ramo se iba a tratar de materias de escribir, escribir,escribir, pero fue todo lo contrario, es por eso que yo le doy importancia al aprendizaje con interaccion, segun yo, las personas aprendemos mas interactuando que pasando materias dificiles si no las aplicamos en la vida diaria y creo que yo gracias a la interacción de esta asignatura, me siento mejor, subi mi autoestima y me quedaron muchos conocimientos de lo que trataba el curso de liderazgo, pero a traves de los ejemplos de los personajes como Wallace, cualquiera puede ser un personaje como el si se lo propone. Y otra que me merezco esta nota debido a todos los esfuerzos que hice para tener mas personalidad y de no cohibirme frente a mis compañeros y otro que usted dijo que los que veian los treinta iban a tener puntitos y mas si le teniamos mala al personaje de Bruno. Yo veia los treinta a si que le cobro su palabra, y a proposito de los treinta a Bruno tenian que haberlo pillado y haberlo encerrado de por vida en un siquiatrico, creo que no hay peor castigo que el encierro. Bueno profe hasta una nueva oportunidad, fue un gusto haberlo conocido, a pesar de que al principio lo encontre una persona muy petulante. Que dios los bendiga a usted y a la Ines, y les deseo que le crezca luego su familia, no hay mayor felicidad en el mundo que ser padres y se lo dijo por experiencia propia.

Posted by Anonymous Rita Sagues C. #  

~Oo°~

hola prefesor no sé si soy una de las ultimas, pero es que no pude escribir antes porque estaba en Azapa Km33 n mi casa. bueno con respecto a la notA yo me merezco un 68 porque igual asisti a sus clases y participe en cuanto pude dar mis comentarios. Para mi sus clases me sisrvieron de mucho porque ud enseño cosas que tal vez sabia pero nunca me detuve a pensarlas y analizarlas, y en todas sus clases habia algo nuevo que yo aprendía. y quiero además comentarle que tal vez no quede conforme con la nota del proyecto pero quede muy conforme con lo realizado. gracias por toda su enseñanza y que tenga un bonito recuerdo de todo el se curso se despide una de sus alumnas...

Posted by Anonymous Luisa Mamani Coillo #  

~Oo°~

bueno profe creo que meresco dos 7. ya que no solamente los que se hacen llamar lideres lo son. en realidad lider creo
es todo aquel que logra su objetivo. como yo lo logre me conformare con un 7.0 espero que no sea tan olvidadizo en sus compromisos posteriores con sus alumnos como lo fue con la entrevista chanta que me mande, gracias a que ud se le olvido ir a la radio igual quedo bonita porque la editamos. escuchenos los viernes a las 17:00 en la 95.9 judgment day grupo invitado quiro hasta pronto...
saludos

Posted by Anonymous ♠♠Javier Santos Troncoso♠♠ #  

~Oo°~

P.D ..ah y gracias por incentivar el emprendimiento Y liderazgo que eso es lo que necetita arica y podo el pais
saludos...

Posted by Anonymous ♠♠Javier Santos Troncoso♠♠ #  

~Oo°~

Hola Profe, Mi nota: 70 ¿Porqué?"POR QUE LA NECESITO"!. Se que mi asistencia no fue de un 100% pero si tengo justificación a mis faltas, pero en fin. Quiero confesarme ya que dificilmente nos volvamos a ver, me tiene que poner un 70 "POR QUE SIEMPRE LO DEFENDI", en clases mas que escucharlo, me dedique a mirarlo, jiji, guau profe fiu fui! Gracias por el Blog, la mayoria de mis amigos y familia tiene su blog, un día en TVN salio un comentario muy positivo sobre los blogs y de desde ahí, esto va en cadena, todos lo comentan y comparten con todos. "Entre mis amigos soy la LIDER de los blogs, la cabecilla". Ve?, estoy liderando jaja. Ha, ademas debo darle las gracias por que una vez le solicite permiso para retirarme, por una presentación, oiga no fue en vano por que GANE, sali Reina, igual no es muy simpatica la experiencia. Me quedo muy agradecida de todo lo enseñado, todo aporta algo en esta vida, hasta los dolores de guata que me provocaba aveces profe, por las verguenzas que me hacia pasar (una vez me hiso salir adelante por ser Catolica y me hiso definir q era para mi Dios, yo explique bien creo, dije que Dios era Amor, Mi Familia, La Naturaleza y usted dijo para la carola Dios "ES UN ARBOL" plop)jaja pero ya son solo cosas para recordar, no hay rencores todo lo contrario, le deceo mucha suerte y exito en su proyecto de ropa, que Dios lo bendiga a usted y a su esposa! (oiga, si tengo mosquitas).
ADIOS!....Hasta la proxima........

Posted by Anonymous Carolina Saguez #  

~Oo°~

prof. yo dijo que mi autoevaluacion deberia miento debe ser un siete, ya que he puesto todo el empeño en esta clase saque adelante mi proyecto de la radio y entre mis compañeros soy el unico junto con otro que quiere seguir y que desde siempre e estado alli con el proyecto para que funcione, me percate que aveces los lideres que se eligen soy realmente mal elegidos, cuando se pretende que este lider te de un gran apoyo, yo aprendi en liderazgo algo que yo no queria, lo cual era ser lider, me di cuenta que lider no es a la persona que se eligio si no el quien demuestro dentro del grupo que tiene el material para hacer las cosas no solo si no con el apoyo de su grupo yo siempre me oculte detras de los liderez intentando ayudarlos pero ahora me di cuenta que lo que estaba haciendo me estaba perjudicando ya que estos liderez me refuero al del curso no te ayudaba en nada, asi que desde ahora aprendi a yo ser lider, y enserio si hay algun curso dentro de la U de este mismo tipo aviseme porfavor, gracias... mi nota creo que me la merezco un 70 perdon tambien por no aber podido entregar esta nota antes...
recuerden 17:00hrs todos los viernes en la radio de la UTA 95.9 judmentday "tu espacio joven".
radiouniversitaria.blogspot.com
cargaenergia@hotmail.com

ciaaaaaaoooooo y muchas gracias profe

Posted by Anonymous Ronald #  

~Oo°~

yo veo bien el blog...ya que hace rato que tengo firefox...puedes indicarme si el centro de Emprendimiento tiene sitio web?? andoo buscando pero no lo encuentro..será q aun no tiene?? :(

Posted by Anonymous Grisel #  

~Oo°~

Chuta....me acabo de dar cuenta que aquí se están autoevaluando tus alumnos...ups, nunca tendría cara pa ponerme un siete en nada, jejeje pucha que son líderes los cabritos?? jajajaj

Posted by Anonymous Grisel #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger