[+] menu
Cachate Chile !!!!

domingo, agosto 07, 2005

Fernando Flores, Blogs, El Mercurio


El día de hoy, (Domingo 7, Agosto), el Cuerpo Reportajes de El Mercurio publica una entrevista que le hicieron a Fernando Flores.
Fernando Flores, actualmente es Senador por la I Región de Tarapacá, Es Ingeniero Civil de la Pontifica Universidad Católica.
Ha sido un destacado acádemico, un gran empresario, un distinguido consultor de empresas, un gran pensador.
Como señala Eduardo Sabrosky, Filósofo (PUC) y Consultor en Sistemas de Información en un artículo para el Centro de Estudios Públicos (CEP)

"En conversaciones de sobremesa y reuniones de directorio, en seminarios, aulas universitarias, centros de investigación y thinktanks ligados a la política y la cultura, el nombre de Fernando Flores, es mencionado con frecuencia hoy en nuestro país. Se discuten su personalidad, su trayectoria académica y política, sus éxitos como empresario e intelectual en los EE.UU., su peculiar enfoque filosófico heideggeriano para los problemas de la automatización de oficinas, plasmado en su propuesta de "una metafísica descriptiva del management"; no son raros tampoco los intentos por extraer de sus ideas rendimientos para las esferas de la vida política, personal, etc "

Dicho lo anterior, recomiendo leer la entrevista a Fernando Flores sobre los BLOGS, su irrupción, su futuro y los cambios sociales que traerán a nuestras vidas, nuestras empresas, nuestra política. Pinche Aqui

Por Felipe Contreras Haye


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Mac Trimonio » //-->





Por lo visto en sus clases y ahora publicado por el blog, veo que Fenando Flores es un ejemplopara usted, ya que siempre se refiere a el como modelo a seguir.

Posted by Anonymous Luis #  

~Oo°~

Lo que más me sorprende de Fernando Flores, es su capacidad de identificar o mejor dicho, de oler las nuevas oportunidades, y más ensima, de compartilas con más personas, su preocupación porque Chile y los Chilenos crescamos....personas asi no se encuentran todos los días.

En el fenómeno de los blogs, algunos nos subimos hace algun tiempo y me ha sorprendido muy gratamente cuando encuentro comentarios de otras ciudades y cuando ve doy cuenta que otros me van linkeando o recomendando, ya que es un voto de confianza demasiado bonito....de echo, gracias por ponerme en la categoria de imposible no visitar.

Posted by Anonymous Nitza Hrepic #  

~Oo°~

Felipe:
Tu y yo sabemos que hemos aprendido muchísimo con Fernando Flores. Lo que yo más rescato es su incansable compromiso con traer nuevas posibilidades y oportunidades a nuestro Chile, adelantandose siempre en el tiempo.
Un abrazo

Posted by Anonymous vesnakarmelic #  

~Oo°~

De hecho, hice mi blog después de ver una exposición e Fernando Flores en el -patético- canal del parlamento.
Una pregunta: firefox necesita muchos recursos?? mi pc es muy rasca...
La ingerniero comercial frustrada.

Posted by Anonymous LuluciTa #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger