[+] menu
Cachate Chile !!!!

domingo, julio 31, 2005

Taller Blog Arica



Tuvimos de todo en el taller de Blog organizado por AtinaChile, Atina Arica y Fernando Flores
Tuvimos Jorge "Chumy" Dominguez, Leo Prieto, Gerardo Espíndola y quien escribe.
Tuvimos Blogger, Steve Jobs (discurso), Inti Illimani, Technorati, Blogline, y Estadísticas.
Tuvimos Red, Construcción Colectiva, Chile, Arica, Honor (Uds. entienden).

Gracias al Equipo, en especial a: Vlado Mirosevic, Nitza Hrepic, Antonio Vergara, Zorka Os tojic, Marcos Garrido, Lidia Maldonado

Bienvenidos !!



Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Discutamos !!! » //-->





Gracias a ti, al equipo y a todos los que participaron

Cariños

Nitza

Posted by Anonymous Nitza Hrepic #  

~Oo°~

GRACIAS!!!!!!! =)

Posted by Anonymous Connie_ #  

~Oo°~

Que tal.... Espero que sigamos en contacto ....... y que esta tarde perdure por mucho tiempo en el corazon de todos los que estubimos aqui chauuuuuuuuuuuuuuuu-

Posted by Anonymous Raptor #  

~Oo°~

GRANDIOSA TARDE LLENA DE EDUCACION, LLENA DE INNOVACION, LLENA DE EMPRENDIMENTO, LLENA DE AMOR POR CHILE, LLENA DE AMOR POR ARICA, LLENA DE NUEVAS HISTORIAS, LLENA DE GENTE QUE COMENZARA UNA NUEVA EPICA, FORMANDO UN NUEVO CHILE, UNA NUEVA NACION Y FELICIDAD PARA TODOS. =)

Posted by Anonymous EDWIN FLORES #  

~Oo°~

alas para volar!!
ohh genial, una ventana inigualable gracias a todos lo que lo hicieron posible (ya les brindamos aplausos)
me comprometo a ir inculcando nuevas conversaciones y asi poder hacer crecer este espiritu, desde mi blog, desde mi casa desde la escuela, desde msn! claro esta, como digo,...el espiritu se lleva por dentro, pero primero pasa por fuera

Posted by Anonymous saul linares #  

~Oo°~

gracias Felipe por lo que nos enseñaste, el blogg es una nueva herramienta que ahora se integra a mi vida, para conseguir el exito mio y de mi ciudad.

Posted by Anonymous Daniel Barraza #  

~Oo°~

GRANDIOSA TARDE LLENA DE EDUCACION, LLENA DE INNOVACION, LLENA DE EMPRENDIMENTO, LLENA DE AMOR POR CHILE, LLENA DE AMOR POR ARICA, LLENA DE NUEVAS HISTORIAS, LLENA DE GENTE QUE COMENZARA UNA NUEVA EPICA, FORMANDO UN NUEVO CHILE, UNA NUEVA NACION Y FELICIDAD PARA TODOS. =)

Posted by Anonymous EDWIN FLORES #  

~Oo°~

gracias!!

Posted by Anonymous Connie_ #  

~Oo°~

Me cayó super bien.......es bien choro..... gracias por lo que nos enseñó... ahora tengo a donde rayar..... chauu

Posted by Anonymous Geraldine #  

~Oo°~

Exelente lo del curso. Y como aparece en la página de Atina, "50 jóvenes y 50 adultos están proyectando su identidad a través de blogs".
Simplemente espectacular, te felicito!!!.

Ví tu nuevo diseño, muy bueno. Lo que más me sorprendió fue la manera en que pusiste el título.

Exelente.

Posted by Anonymous Pablo Volenski #  

~Oo°~

Un nuevo angulo donde engrandecer la mirada,ver que chile crece en un punto del norte querido de nuestro pais.
Un abrazo para todos los que alli hacen posible que los sueños perduren.
El cambio de diseño me encantó.

Posted by Anonymous mentacalida #  

~Oo°~

me parece fantastica la idea de que existan estos talleres de blogs, que mas gente este inblolucrada en esto ya que es algo maravilloso que nos ayuda a expresarnos tal como somos y como pensamos. te doy las gracias felipe por esto, a pesar de q no participe en el taller de blogs, me siento involucrada igual ya que soy una fanatica de los blogs.

pd: el diseño de tu blogs me parece genial, espro poder cambiar el mio mas adelante.

Posted by Anonymous carolina duarte #  

~Oo°~

me parece fantastica la idea de que existan estos talleres de blogs, que mas gente este inblolucrada en esto ya que es algo maravilloso que nos ayuda a expresarnos tal como somos y como pensamos. te doy las gracias felipe por esto, a pesar de q no participe en el taller de blogs, me siento involucrada igual ya que soy una fanatica de los blogs.

pd: el diseño de tu blogs me parece genial, espro poder cambiar el mio mas adelante.

Posted by Anonymous carolina duarte #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger