[+] menu
Cachate Chile !!!!

jueves, julio 14, 2005

Presento el Abstract de mi libro

Les presento mi último libro: Hago aqui un resumen de los 10 pasos a seguir para ser exitoso.

1.- NUNCA COMPRES UN LIBRO CON LAS 10 RECETAS A SEGUIR
2.- NO PIENSES QUE LA VIDA TIENE ORDEN LÓGICO
3.- PIDE AYUDA
4.- DESCUBRE QUE ES LO QUE OTROS NECESITAN ?
5.- COMPROMETETE CON LO ANTERIOR Y AGREGA VALOR
6.- BUSCA GENTE QUE TE ENSEÑE Y TE GUIE EN ESE CAMINO.
7.- LEE EL POEMA "Camino a Itaca" de Constantino Kavafis
8.- CONSTRUYE UN "NOSOTROS"
9.- NUNCA ESPERES EL PASO 10. NO EXISTE........


Bibliografia:
www.fernandoflores.cl. Ediciones Un gran profe, pag. 2002 en adelante.
www.jorgedominguez.cl. Editorial Muchas Gracias, pag. 2000 en adelante.
Sabios consejos de la gente que te importa, Editorial Hazles caso, pag. 0 al final.
Tomate en serio, pero diviertete en el camino, The Life Edition, pag. 14 en adelante.
Diviertete, pero tomate en serio, The Life Edition, pag. 14 en adelante.
Vuelve a empezar. Editorial La vida, La Página que Ud. Decida.




Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | De Cé » //-->





Te Felicito, buena jugada.

Posted by Blogger Felipe Bustamante Follert #  

~Oo°~

Que detalle mas bonito!

Posted by Blogger Vlado Mirosevic #  

~Oo°~

Gracias por el consejo.

Posted by Blogger Nitza Hrepic #  

~Oo°~

Sencillo,práctico y muy cierto

Felicitaciones

Posted by Blogger Freddy Porcille #  

~Oo°~

jajajaja...
lo máximo!
=)

Posted by Blogger Teresa #  

~Oo°~

profe esta bien lo del libro pero porfavor revise mi blog, de socrates, por que usted dijo que me iba a postear gracias, socratesweb.blogspot.com

Posted by Blogger Scorpion #  

~Oo°~

Me rei "N" con los 10 pasos, incluso me quede buscando un rato el paso 10, wenisimo, fue un "reacciona!"
un abrazo

Posted by Blogger Victor Contreras Oyarzo #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger