[+] menu
Cachate Chile !!!!

martes, julio 12, 2005

Posteando en la UTA

Como parte de la formación de un Equipo de Rediseño de Procesos en la Universidad de Tarapacá, realizado por Grupo Sur Consultores, hemos dado inicio al primer taller de Blog.

Lo anterior con el propósito de que a través de la distancia, Mario Valdivia pueda observar el estado de aprendizaje particular y grupal.

Con este taller hemos iniciado a 15 nuevos Bloggers en la adicción a esta droga.

Bienvenidos a la BLOGOSFERA !!!!


Nos Vemos !!!!


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Les presento una amiga » //-->





Gracias Felipe..........y te seguire molestando para quedar perito....

Posted by Blogger Jose Luis Luna #  

~Oo°~

Los quiero invitar a leer mi nuevo blog.
Saludos
Nitza Hrepic

Posted by Blogger Nitza Hrepic #  

~Oo°~

Bien Felipe estamos formando equipo

Posted by Blogger Ximena Cruz #  

~Oo°~

Interesante iniciativa.... seguiremos aprendiendo para contectarnos al mundo....

Posted by Blogger Gonzalo #  

~Oo°~

Estimado:
El comentario es para que tengas mi dirección, pero lo aprovecho para darte las gracias por lo que estas entregando, go team!!
un abrazo
VContreras

Posted by Blogger Victor Contreras Oyarzo #  

~Oo°~

Me gusta mucho esto de los blogs, seguiré aprendiendo, gracias por el taller.

Posted by Blogger Claudio Altamirano #  

~Oo°~

Gracias Felipe , siento que por intermedio del blog podre darle la mano de vuelta a mi querida UTA.

Posted by Blogger Marjory Güilgüiruca R. #  

~Oo°~

Super entretenido el taller de blog

Posted by Blogger Fabiola #  

~Oo°~

Que bueno,ahora siempre te voy a escribir mis comentarios.

Posted by Blogger Catalina Arriagada V. #  

~Oo°~

De aqui somos, espero que seamos muchos mas.

Posted by Blogger Rosendo Zanga #  

~Oo°~

Espero seguir aprendiendo. Gracias Felipe

Posted by Blogger UTAVERITO #  

~Oo°~

Me gusta mucho esto de los blogs, seguiré aprendiendo, gracias por el taller.

Posted by Blogger Claudio Altamirano #  

~Oo°~

sorry que no te haya seguido en la clase ... pero ya voy en el codigo :P ... me encantó la BLOGMANIA y no lo habia hecho de puro dejado.

Posted by Anonymous Willy #  

~Oo°~

Nitza cual es tu nuevo blog

Posted by Blogger Rosendo Zanga #  

~Oo°~

Rulez is Y2K5
Creo que la palabra droga, utilizado en este post...no me cuadra con algo para conceptualizar algo tan util.

Mi blog
http://dantechoque.blogspot.com/

Posted by Blogger Dante Ch. C. #  

~Oo°~

Hola Felipe
Quiero invitarte a que visites mi blog, para que veas un pequeño reconocimiento dirigido a ti, a Mario Valdivia y a Fernando Flores.
Muchas gracias.

Posted by Blogger Nitza Hrepic #  

~Oo°~

los invito a ver mi blog

Posted by Blogger Fabiola #  

~Oo°~

Hola a todos y felicitaciones por sus avances en el blogging

Posted by Blogger Vesna Karmelic Pavlov #  

~Oo°~

Hola a todos gracias por enriquecer este espacio, construyamoslo juntos
Un abrazo

Posted by Blogger Marjory Güilgüiruca R. #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger