[+] menu
Cachate Chile !!!!

viernes, julio 01, 2005

Micro-Empresarios


El día de ayer (Jueves 30) realizamos la graduación del Diploma de Liderazgo Territorial, realizado en conjunto entre el Centro de Emprendimiento y el Fondo de Inversión Social (FOSIS).
En esta oportunidad, fueron 50 personas quienes estuvieron durante 4 Meses creando y desarrollando un proyecto, que debía consistir en crear una Microempresa.
Con Gusto puedo decir que estamos democratizando la capacidad emprendedora.

Que cada persona sea capaz de emprender, de crear riqueza, de inventar una oferta.
Lo anterior trae resultados económicos, personales e individuales, pero también trae resultados sociales, puesto para que a la empresa le vaya bien, alguien tiene que comprar y si alguien compra es porque esa empresa en algún dominio esta agregando valor.

CHAUCHA: No me puede ir bien a mi, si no le va bien a mi entorno, entonces pues:

¿ Eso es ser de derecha o de Izquierda ?

Juzguen ustedes, a mi, desde ese dominio me da igual.

En quince días más publicaré un escrito sobre lo anterior, donde profundizaré en dicho planteamiento.

Por Ahora:
FELICITACIONES A LOS NUEVOS GRADUADOS, Y EXITO EN SUS PROYECTOS !!!

Recuerden siempre que no todo es esfuerzo, y que los clientes no pagan por el esfuerzo.
Querer no necesariamente es Poder.


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Productores Aymaras de Fibra Vicuña » //-->





Sin duda la consideracion por los demás no es una idea utilitarista. Creo que es un planteamiento solidarista, fraternal. Creo que aunque te de igual, es una forma de saber quién es quién en el baile de máscaras de la política.

Posted by Blogger feña #  

~Oo°~

QUE BIEN QUE CADA DÍA HAYAN MÁS PERSONAS CAPACITÁNDOSE Y CREANDO NUEVAS MICROEMPRESAS Y QUE RICO PARA TI SER PARTE DE UN CHILE MÁS EMPRENDEDOR. LO QUE DISCREPO CONTIGO ES QUE YO CREO QUE QUERER ES PODER PORQUE SI YO ME ESFUERZO EN ALGO LO MÁS PROBABLE ES QUE RESULTE, Y RESULTE BIEN,POR LO TANTO DEMÁS QUE LA GENTE CONFIARÁ EN MI PRODUCTO Y POR ENDE SEA EXITOSO EN EL MERCADO.

Posted by Blogger florangelvargas #  

~Oo°~

Florangel:
Gracias por tu comentario.
Es necesario querer para poder. Pero no es lo único. No todo lo que queremos ocurre, y ciertas cosas que no queremos igual ocurren. Veo que ya estás bien con tu BLOG, te felicito.

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger