[+] menu
Cachate Chile !!!!

martes, julio 12, 2005

Les presento una amiga

Les presento a ARIADNA HORNKOHL, más conocida como la Marigen.
Bueno esta amiga, ha decidido postularse a candidata a Diputada por Peñalolen y La Reina. Mis felicitaciones por esta nuevo gran desafio.
La Marigen, fue jefa de Gabinete de Soledad Alvear en los tiempos de la Reforma Judicial, en el Gobierno del Presidente Frei.

Al asumir el Gobierno del Presidente Lagos, asume la Subsecretaría de Previsión Social, y posteriormente la Subsecretaría de Educación, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en asumir dichos cargos.

En Abril del 2005, le solicita la renuncia a su puesto de Subsecretaria de Educación al Presidente Lagos para dedicarse a ser la Jefa de Gabinete en la Postulación de Soledad Alvear a la Presidencia de la República.

Tiene tres hijos, El Benja, que actualmente estudia un Postítulo en Londres, dicen que también algo de fútbol juega. La Mary, que está a Punto de ser Psicóloga, y la Tanti, que estudia Diseño.

Una gran mujer para la política Chilena.

Marigen: Mis mejores deseos


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Alfabetización Digital » //-->





Estimd@s:
Personalmente no conozco a Marigen o Ariadna, como ella prefiera, me parece genial que cada vez mas mujeres se animen a tomar protagonismo en la construcción del Chile, digo esto como hermano de Stella y Mariela, como hijo de Edith y, desde hace unos meses, como padre de Florencia Fernanda. De la presentación de Marigen entiendo que ha trabajado por el país durante años, además, si la recomienda mi amigo Felipe, confío en que será una gran mujer para la política Chilena.

Posted by Blogger VContreras #  

~Oo°~

Ariadna un nombre raro, que tiene su origen en Grecia, su nombre me rememora la Iliada de Homero.
Ariadna, la hija de Minos, rey de Creta. Teseo se lleva a Ariadna a un barco y con ella va Fedra, hermana pequeña de Ariadna, que será después esposa de Teseo. Ariadna, por orden de los dioses, es abandonada en una isla donde la encontrará Dionisios.
Garcia Marquez reelabora el nombre en una de sus novelas, asi Ariadna es reinventada como Erendira,

Posted by Blogger Rosendo Zanga #  

~Oo°~

Rosendo:
GUAU !!!.

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Como habitante de Peñalolén le deseo las mejores de las suerte y el apoyo de los que conosco y votan por alla,por otro lado lei tu post en mi blog, te tratare de llamar a penas tenga una salida a celular, o se a a penas llegue a mi casa, pero te mando mi numero por si acaso 08-2226906

Posted by Blogger Alberto Precht #  

~Oo°~

Buen comentario y buen curso

Posted by Blogger Pablo Fco #  

~Oo°~

No siendo yo DC, he tenido la oportunidad de conocer a Marigen. Impresionan en ella su capacidad de trabajo y seriedad,asi como su sensibilidad, su sencilllez y lealtad.
Un Viva! por las mujeres ganando espacios en política.

Posted by Blogger Vesna Karmelic Pavlov #  

~Oo°~

Querido Felipe,

gracias por valorarnos y dar a conocer el blog. Soy neófito, y estoy tratando de saber colocar los comentarios. Ey, estoy leyèndote con tu camarada DC, Carlos Arellano, mi alcalde, con quien participamos en una cumbre mundial de descentralización en El Salvador. Acabamos de hablar largo con Carlos Mesa y descubrí algoÑ el tiene un ansia enorme de amistad con Chile. Ustedes en Atinaarica pueden encabezar simbólicamente y en los encuentros personales un tsunami de cooperación con nuestros vecinos. Un abarzo. Teo Valenzuela.

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger