[+] menu
Cachate Chile !!!!

sábado, julio 09, 2005

Juramento a la Patria

El día de hoy, tuve el privilegio de asistir al juramento de la bandera de 900 jóvenes soldados chilenos, para este motivo viajaron a nuestra ciudad, Juan Emilio Cheyre, Comandante en Jefe del Ejército, y El Presidente Lagos.
La Ceremonia, que estuvo cargada de hidalguía, nobleza y honor, consiste en jurarle a la Patria. Mientras ello ocurría pensaba que eso necesitamos en Chile. Chilenos que con la hidalguía de nuestros soldados, le juremos cuidado a nuestra tierra. Necesitamos un tremendo Ejército de chilenos para ganar las batallas que debemos enfrentar como país.
En la ceremonia, habían 45 soldados ausentes, que sin duda alghuna fueron los soldados más presentes. Mis respetos a ellos y sus familias, que un día los vieron jurarle a la Patria, y que hoy la Patria los tiene como los Héroes de Antuco.


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Iquique, Fútbol y Economía » //-->





El dolor de Antuco, es el dolor de Chile... el frío del viento blanco está presente con fuerza en Chile, sobre todo por estos días en que padres y conscriptos se reúnen en una fiesta.

Posted by Blogger Canal Desierto #  

~Oo°~

La Hidalgia se entrena? Me distraje, solo me gustaria saber si vamos a realizar un entrenamiento de prueba en el ejercito, yo me inscribo.

Posted by Blogger Rosendo Zanga #  

~Oo°~

viva el ejercito de CHILE!!!!!!!
SON LOS MEJORES DEL MUNDO...NO HAY QUIEN LE AGA EL PESO....
POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUIERO ENTRAR Y SER PARTE DE TAN NOBLE INSTITUCION QUE PARA MI ES EL ORGULLO DE CHILE.................VIVA XAUUUUUU

Posted by Anonymous cecy #  

~Oo°~

viva el ejercito de CHILE!!!!!!!
SON LOS MEJORES DEL MUNDO...NO HAY QUIEN LE AGA EL PESO....
POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUIERO ENTRAR Y SER PARTE DE TAN NOBLE INSTITUCION QUE PARA MI ES EL ORGULLO DE CHILE.................VIVA XAUUUUUU

Posted by Anonymous cecy #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger