[+] menu
Cachate Chile !!!!

domingo, julio 17, 2005

FELIZ ANIVERSARIO

Hace 7 años nos conocimos.
Hace 4 1/2 no nos prometimos ni ambicionamos nada.
Hace 4 años nos pusimos a pololear.
Entre medio nos enamoramos.
Hoy, hace un año, nos prometimos cuidarnos y caminar juntos.
Hoy, hace un año, nos comprometimos frente a Dios, nuestras familias, nuestros amigos.

Hoy, hace un año dijimos cada uno por separado y ambos a la vez:
SI, ACEPTO.

Hoy, a un año de iniciar nuestro camino, sólo puedo decirte, gracias. Me haces muy feliz.

Ha sido un año novedoso, un año de aprender a ser matrimonio.
Un año de darnos cuenta que los almuerzos de los Domingos no son tan importantes, y tampoco tan triviales.

Que una buena patada calla un gran ronquido.
Que un abrazo, dice más que un buen consejo.
Que una empanada juntos, es más rica que una empanada separados.
Que un buen vino, no lo hace el vino.

Que al contarnos un problema, no estamos pidiendo soluciones.
Que Silvio y Mac, no son incompatibles, e incluso se hacen compañia.

Que tu y yo somos más felices, si tu y yo estamos juntos.

Inés: Feliz Aniversario.
Te Quiero Mucho.




Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | EN PICA » //-->





Queridos amigos:
Un tremendo abrazo para los dos...que sigan cumpliendo muchos años juntos!!!
Con cariño
VKP

Posted by Blogger Vesna Karmelic Pavlov #  

~Oo°~

que lindooo!
Feliz aniversario para los 2!
nos dan la esperanza de saber que casarse no es un suplicio sino una aventura juntos...que lindo es el amor, no??

=)

Posted by Blogger Teresa #  

~Oo°~

Los felicito a los dos, se que son una gran pareja que es capaz de afrontar los problemas poniendolé la cara y no tratando de olvidarlo.

Los felicito amigos, los quiero mucho.

atte,
El Flaco

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Somos un parte de tu familia que estabamos seguros que las promesas de hace un año se iban a cumplir y con satisfaccion vemos que asi ha sido... esperamos que sigan por el mismo camino.
Una pequeña observación... los almuerzos del Domingo seguiran siendo importantes cuando vuelvan a Santiago..
un abrazo para los dos
Ximena y Manuel Fco.

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

felicidades, se que los dos hacen un complemento, no perfecto sino mas bien como dice la palabra completo. Los felicito por la aventura que han encaminado y se se serán muchas aventuras mas.

Muchas felicidades.
carolina

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Amigo, me alegra escucharte como un hombre feliz. Un abrazo gigante.Magi

Posted by Blogger Marjory Güilgüiruca R. #  

~Oo°~

que lindo...felicidades
no se ni como llegue aqui je.. pero de verdad, muchas buenas vibras.
justo hoy se cumplen 2 años de matrimonio de unos amigos muy queridos... no se daran ni cuenta como pasa el tiempo!...

DISFRUTENSE!

Posted by Blogger Tris #  

~Oo°~

Compadre que quiere que le diga.....un abrazo grande, muchas felicidades y seran muchos mas, ya que la aventura de vivir de a 2 se renueva a cada minuto

Los quiero mucho
Manuel Riveros

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Congratulations!!!
jlvegapi

Posted by Blogger JLVEGAPI #  

~Oo°~

que linda su esposa profe lo felicito....
espero q no sea solo 1 año si no q 2,3,4, y muchos mas.

que lindo es el amor!!!!

nos hacer demaciado bien =)

Posted by Blogger veritop #  

~Oo°~

Felipe, no tengo más que desearles con todo el corazón,toda la felicidad que peda existir...Sigan descubriendo el "nosotros" comiencen a disfrutar su segundo añito...
Ester.

Posted by Blogger Liderazgo y Emprendimiento: Proyecto Educativo #  

~Oo°~

¿Que se puede decir en estos caso?...Supongo que ¡¡¡felicitaciones nomás!!!

Eso

Econtré tu blog por casualidad y nada, esta rebueno..

Eso

Chau

Posted by Blogger Pequeñin #  

~Oo°~

Felicidades

Posted by Blogger Rosendo Zanga #  

~Oo°~

que lindo profe que esten tan felices
me dan ganas de casarme altiro.ajjaja
les deseo un aniversario super lindo y que duren asta el infinito y mas aya.
cuidense mucho y es super linda su esposa.
se lo dise su alumna patera andrea alday de primer año pedagogia basica.
yap profe chaitooo. y asta el infinito y mas aya.

Posted by Anonymous andreita #  

~Oo°~

oiga, profe, que poema, hasta me hizo olvidar de mi promesa de no casarme jamas...es muy poetico y lindo lo que escribio .Le deseo que cumpla muchos años mas con su esposa, quien es linda tambien
danyela
"La carga se hace menos pesada, cuando son 2 quienes la llevan"

Posted by Blogger Proyecto Opeción Nuevo Estableciemiento #  

~Oo°~

profe que poetico es usted,tanto asi que por un momento me hizo dudar con respecto a mi promesa de no cassarme.Le deseo lo mejor y que cumpla muchisimos años mas con su esposa, quien es muy bonita
"La carga se hace menos pesada cuando son 2 quienes la llevan"

Posted by Blogger Proyecto Opeción Nuevo Estableciemiento #  

~Oo°~

Amigas y Amigos:

Muchas Gracias por sus comentarios.

Inés y Felipe

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Felicitraciones, felicitaciones felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Espero que cada día que pasen juntos sea mujor aun que el anterior.
Un beso enorme para los dos

Posted by Blogger Nitza Hrepic #  

~Oo°~

Felipe me parece sensacional lo que sientes por Inés, llevamos solo dos años con Vanesa mi polola (4 de julio) y me siento orgulloso por ella “por soportarme tanto tiempo”, por eso creo que el tiempo no es juntar amor, conocí muchas personas que llevaban mucho tiempo y de un momento a otro terminaban, por eso trato de enamorar cada día a Vanesa y con eso también me conozca cada día mas y siento lo mismo de su parte.
Disculpa el saludo un poco atrasado, pero felicitaciones y estoy seguro que son y seguirán siendo una pareja muy feliz.
Saludos Miguel Angel

Posted by Blogger Miguel Angel Huilcal #  

~Oo°~

Primera visita a tu blog,llegue por casualidad... es hermoso leer palabras de agradecimiento a la persona a quien se ama,eso habla muy bien de ti.
Para ambos los mejores deseos de una vida juntos.
Un abrazo para los dos.

Posted by Blogger Mentacalida #  

~Oo°~

muy lindo el homenaje a su señora.. lo felicito es muy linda.. adios

Posted by Blogger Angelito... te quiero mxito!! #  

~Oo°~

hola denuevo... que lindo es tener a quien amar.... la mejor de las suertes y que duren mxoossss años mas.... saludos.. claudia liendo

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Que bonito profe:feliz aniversario , claro que atrasado pero no importa creo??..yo creo que el amor es lo que no das la fuerza para hacer toodo lo que queremos y por lo que veo usted ya la tiene ¡¡mucha suerteª!! ..muy bien adiosss!!!!

Posted by Blogger Más Feliz Que Yo .No Creo #  

~Oo°~

gracias a todos

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger