[+] menu
Cachate Chile !!!!

viernes, julio 15, 2005

EN PICA

Me encontraré en Pica, durante Viernes, Sábado, Domingo en la Fiesta de La Tirana , una de las mayores fiestas culturales y religiosas de nuestro país por lo que no postearé ninguna nota esos días. Nos volvemos a ver el Domingo.


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Presento el Abstract de mi libro » //-->





HOLA PROFE SOY ALUMNA SUYA DE LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO ,PRIMER AÑO DE PEDAGOGIA BASICA, AL FIN ME CREE MI BLOG SE ACUERDA QUE EN LA EXPOSICION DEL PROYECTO (LA ULTIMA QUE SALIO) LE DIJE Q ME CREE UN BLOG PERO Q SE ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA, BUENO ME ACORDE OAJOAJ ASI Q DE AQUI LE ESCRIBO.
EN PICA MMMM ES SUPER LINDA ESA FIESTA...ESPERO QUE LA PASE SUPER BIEN.
MUY BIEN ADIOS...

Posted by Blogger veritop #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger