[+] menu
Cachate Chile !!!!

miércoles, julio 27, 2005

Cambio y Fuera

Estimados lectores:

Para quienes leen mi blog, podrán haber notado permanentes cambios de formato durante la última semana. Estos cambios no han sido casualidad visual.
Mi Blog, con casi 4 meses de vida, y dos meses de vida real ha cumplido el propósito para el cual fue diseñado.

1.- Existir en la Red
2.- Atreverme a escribir
3.- Simplificar el uso, la comprensión y la utilización del BLOG a más de 200 alumnos, con lo cual fuimos creando un hábito que por cronos y cairos, hoy debe culminar.
4.- Dejar a más de 200 BLOGGERS con un hábito nuevo, una nueva manera de comunicarse, una nueva manera de construir identidad, y una nueva comprensión del ser humano con identidad y relaciones globales.
Ariqueños en el sentir pero ciudadanos del mundo en el actuar.

5.- Regular, ajustar y calibrar de la Pluma (Teclado).

Con los 5 propósitos anteriormente concretados, mi BLOG empieza a despedirse. (cambio el estilo y el propósito, NO la dirección, que seguirá siendo http://felipecontreras.blogspot.com)

El de ahora en adelante tendrá un nuevo propósito: EDUCAR.
Para ello traeré conversaciones que existen en el mundo acerca de temas relevantes de observar.
Hablaremos y reflexionaremos centralmente sobre Líderes, Economía, Desarrollo Social y Pobreza.

No se extrañen si aparecen reflexiones y fotos, esas son parte de mi hueveo (bloggeo) experiencial en el BLOG.

Estoy claro que con mi desición perderé algunos lectores, y ganaré otros. A quienes pierda, muchas gracias por este tiempo de inventar juntos, a quienes se sumen: Bienvenidos.

A la hora de la despedida,

Les doy las gracias y los veo en el BLOG.

FELIPE CONTRERAS HAYE


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Alguna Duda ??? » //-->





Estimado: Aprovecho de hacer un agradecimiento a su persona, pese a lo incierto de lo que se viene, Confío en que AL MENOS para el futuro corto plazo (dentro de este año): seguiremos siendo amigos, que seguiremos trabajando juntos, seguiremos con proyectos en común (Centro, Arica, Chile , mundo, etc.), por ello te agradezco los minutos destinados, tanto en lo del Blog como en la Vida, tomo esta despedida como los segundos, los que seguiremos leyéndonos y aprendiendo (aprovecho y te pido que me agregues a tus link ), bueno estimado, al menos YA tienes una confirmación que te seguiré leyendo, desde donde me encuentre, por mas de 2 minutos , a veces los domingos y desde el navegador de internet de turno.
un abrazo

Posted by Blogger Victor Contreras Oyarzo #  

~Oo°~

Primero : Victor ama a Felipe, es lo primero que se me viene a la mente con sus comentarios,.
Segundo : Me interesa la pregunta del proposito, yo no lo tengo claro.
Tercero: Se ve bien el formato, se que sabes que no es lo importante.

Posted by Blogger Rosendo Zanga #  

~Oo°~

bkn...a mi tb me quedo gustando mucho el blog...en verdad que cada uno puede decir lo que piensa de manera libre y los demas pueden opinar lo que quieran...me gusto mucho el new look que le diste a tu blog pero me gustaba más el formato anterior, cuestión de gustos...muchos saludos

Posted by Blogger Teresa #  

~Oo°~

Noooooooo por que, que no se acabe, era la unica manera de poder comunicarme con usted, no lo puedo creer que todo esto se acabe, mas encima se esta acabando el sementre no tendre mas clases de liderazgo noooooooooooo... Por lo menos se que cumpli la meta de tener el programa en la radio de la UTA 95.9, todos los viernes a las 17:00, y por lo menos en nuestro capitulo numero dos, usteed nos dio una entrevista... Profe de ane mano muy bueno onda y enrealidad muchas gracias por lo que me ha enseñado, realmente hay poco profesores que le agradesco lo que me enseñan y por eso lo hago con usted, PD:porfavor revise mi blog de socrates y postee recuerde que era una tarea.
todo esto fue lo qu consegui gracias a usted:
http://socratesweb.blogspot.com
http://bajomirada.blogspot.com
http://radiouniversitaria.blogspot.com
vale profe enserio...espero que no se aleje la comunicacion cuente conmigo para lo que sea enserio ciaaaaooooooo

Posted by Blogger Scorpion #  

~Oo°~

ok, me gustò el cambio de formato,me gusta el nuevo enfoque, lo voy a leer màs ahora.felicitaciones!!!!
Antonia

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

TODO LO BUENO TIENE UN FIN Y PARA ESTO SOLO QUEDA UNA CLASE , LEDOY GRACIAS POR LO QUE HA HECHO COMO PROFESOR EN MI HA DEJADO UNA IMPORTANTE ENSEÑANZA A NO DARME POR VENCIDA Y LUCHAR POR MIS PROPOSITOS, GRACIAS POR SUS CLASES DE LIDERAZGO CHAUS......

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger