[+] menu
Cachate Chile !!!!

domingo, junio 12, 2005

Taller Alfabetización Digital

Hoy día estuvimos junto a 50 jóvenes aprendiendo a coordinarnos y construir Identidad con otros.
Lo anterior en marco del proyecto de Alfabetización Digital, llevado a cabo entre la Fundación Mercator, y el Gobierno de Chile, a través del SENCE.

Quiero darles las gracias a la gente de la Universidad Arturo Prat, a la gente de INACAP, a la gente de nuestro hermano país Perú, y a los dueños de casa, la Universidad de Tarapacá
Eso por ahora, y como dijimos en la mañana, los invito a construir el Arica que queremos.
A cada queja, una propuesta !!!


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | Aprendiendo a Linkear » //-->





Hola Felipe, verdad que te puedo tutear?, como dijiste hoy la palabra genera compromiso, asi es que quede tan feliz con el taller que no podia dejar de pasar x aqui y como ves, ya hice mi blog! lo unico malo es que no se como manejarlo por completo pero con el taller de blogs quedo lista!, queria darte las gracias x el aprendizaje que me diste hoy, no debo sentarme a pensar en sueños sino actuar atraves de compromisos pq si me comprometo con la vida y tengo un buen animo lograre lo que quiero, que bueno saber que la vida no solo es VERDADERO Y FALSO, que existen juicios que nos hacen ver el mundo de manera personal, que si quiero algo exactamente debo de formular un correcto pedido como cliente, no tengo mas que decir que estoy feliz con el proyecto y espero aportar al conocimiento tecnologico de otras personas y gracias x tus palabras acerca de la union de los paises, muchos saludos de una voluntaria del Perú.

Posted by Blogger Teresa #  

~Oo°~

Teresa: que bueno que contestes. Un saludo grande y seguimos en contacto.
Felipe C.

Posted by Blogger somos de donde estamos #  

~Oo°~

Felipe, aqui tienes a otro voluntario mas que creyo en tu postura, por lo mismo creo que mas vale tarde que nunca, aunque sea uno de los muchos que dudan y dan juicios, creo que no es malo creer y el compromiso personal que tenemos con la vida. En mi caso con hacer des tes lugar que habitamos un sitio mucho mas tolerante a la diversidad de toda índole, y para ello creo que una buena manera de aportar es a traves de este medio "BLOG", asi que ahora espero con ansias el taller y de esa manera poder sacarle mucho mas partido.
Gracias y seguimos trabajando

Posted by Blogger Mauricio Miranda #  

~Oo°~

Mauricio:

Que bueno que hayas visitado el BLOG, te invito a trabajar fuerte (COMPROMISO EXISTENCIAL) por aquells pasiones que le dan sentido a tu presencia en el mundo.

Felipe C.

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger