[+] menu
Cachate Chile !!!!

martes, junio 07, 2005

RECONOCIMIENTOS QUE VALEN LA PENA

Hace un par de semanas tuve el agrado de volver a ver a un gran amigo que no veía hace tiempo. Hablo de Nicolás Aguayo. El Nico, es un personaje, a los 18 años partió con mochila en mano y 400 dólares a "mochilear a Africa", la costumbre en esos tiempos ira irse a mochilear a Pucón y los casos más osados a Las Torres del Paine, pero irse a Africa durante 6 meses no era parte del paisaje.

Tiempo después decidió que lo suyo era la fotografía, y encontró que Chile no era el mejor lugar asique partió a Suecia, donde estuvo 3 años, alli trabajo en lo que pudo, y durmió desde hoteles de lujo (a través de cambios publicitarios) hasta en oscuras y frias plazas. Hoy lo tenemos de vuelta en Chile. Hace un par de semanas estuvo en Arica, contratado para vender la Región en el Mundo. No llegó solo, vino con su auto, una especie de Van que tiene de todo lo que se puedan imaginar. Cocina, Living, Comedor, Cama (2 plazas y media), Lavadora de ropa, Caja Fuerte, Refrigerador. Todo aparece de la nada y todo vuelve a su escondite. Tomamos desde un buen vino en copas, hasta un café de máquina, minuto en el que decidió mostrar su nueva manera de sacar fotos, un fierro de más de 20 metros (que por supuesto está en el auto), que se le conecta una cámara y a través de un control remoto y un visor (igual que una televisión) saca fotos en altura.

Hoy día le quiero hacer un homenaje por atraverse a ser el mismo cuando todos lo quisieron ver de exitoso Ingeniero, un homenaje por compartir con tantos chilenos, ha recorrido junto a su auto-taller-casa los rincones mas raros, desolados y hermosos de Chile, un homenaje porque a traves de tu lente le has devuelto las sonrisas a gente que hace tiempo no reía. Un Homenaje a ti.

www.aguayo.cl

http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/antialone.html?page=http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/artic/20050522/pags/20050522072928.html


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | INCUBADORA REGIONAL » //-->





Que bien que existan personas como Nicolás , que envidia en realidad
¿Por què no lo llevaste para conocerlo en la clase?


Antonia

Posted by Blogger antonia #  

~Oo°~

Antonia: No calzaron las fechas, el estuvo de Jueves a Domingo en Arica y después partió al Chungará, Camarones, General Lagos e Iquique.

Saludos, FCH

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger