[+] menu
Cachate Chile !!!!

martes, junio 14, 2005

Líderes 2005



Todos los años el diario El Mercurio en su revista El Sábado, realiza un reportaje sobre liderazgos. Este año me han seleccionado dentro de los 100 líderes 2005. Un saludo para mi amigo Vlado Mirosevic quien también ha sido seleccioinado.

Hoy día quiero rendir un homenaje, un homenaje para quienes han hecho posible este desafío.
El logro no es mío, es de una comunidad que se ha empeñado en construir esta patria, y a ellos quiero darles las gracias.

En Primer lugar darle las gracias a mis padres, a Raquel Haye, por enseñarme a vivir la vida en alegría, a mi padre Eduardo Contreras, quién me enseñó a mirar el mundo desde una perspectiva amplia y global, entiendiendo que mi mirar es una fracción del mundo.

En este aventura que es la construcción de nuestro país, son muchas las personas con quienes hemos forjado este camino, hoy día, a través de esta página, quiero hacerles un reconocimiento y agradecimiento.

Por orden cronológico de conocimiento.

1.- Eduardo Frei.............. (Senado)
2.- Fernando Montes SJ.... (Universidad Alberto Hurtado)
3.- Gonzalo Arroyo.......... (Revista Mensaje)
4.- Jorge Dominguez........ (Atina Chile)
5.- Paula Rojo................. (Fundación Mercator)
6.- Leo Maldonado........... (G&L)
7.- Fernando Flores......... (Senado)

Y por último a quienes han escuchado y compartido día a día, Fin de semana tras fin de semana, y Verano a Verano las conversas en torno a Chile.
Me refiero a mis grandes amigos:
Nico Frei, Benja Moreno, Sebastián Sanchez, Felipe Tornero y Rodrigo Mobarec.

A todos y cada uno de ustedes. MUCHAS GRACIAS !!!!


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | SUSPENSIÓN DE CLASES » //-->





Grande guatón!!! No sabes lo feliz y orgulloso que me pone este reconocimiento, que es el primero de mucho y tarde o temprano iba a llegar. Te felicito por tu perseverencia, convicción y alegría con la que has trabajado no sólo para lograr un mejor país, sino también por estar constantemente incentivándonos a embarcarnos en este viaje que cada vez es más real y concreto.
Un gran beso y afecto de un amigo que te quiere y admira mucho.
Felipe Tornero.

Posted by Blogger Felipe Tornero #  

~Oo°~

Felicitaciones Felipe.
Una gran responsabilidad

Posted by Blogger Jorge Dominguez L. #  

~Oo°~

Felipe, Chumy:
Muchas Gracias a ustedes, les debo muchisimo. Un abrazo de oso para ambos.

Felipe C.

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger