[+] menu
Cachate Chile !!!!

sábado, junio 18, 2005

HOGAR DE CRISTO Y ASADOS




El Día Viernes, trabajé con 30 funcionarios del Hogar de Cristo en Arica, el cual acaba de ser restructurado, por lo que se han producido muchos despidos al interior de este, con los problemas organizacionales que eso conlleva.
Una vez más pude constatar el "Amor por Otro" que la gente que trabaja alli tiene hacia los más pobres. Cuanta comodidad tenemos en nuestras vidas y siempre algo nos falta.

Veamos un ejemplo típico, si prendemos la parrilla para hacer un asado, de inmediato se nos aparece lo que nos falta. " Chu.........no compramos Choripan". Aparece lo que falta, no lo que tenemos. Cuanto de eso nos empieza luego a pasar en nuestras propias vidas. Una salida al Parque Arauco y en media hora empezamos a ver la cantidad de cosas que no tenemos que podríamos tener. Cosas que tener, cosas que comprar, marcas a las cuales pertenecer, identidades que cuidar.

Al trabajar en el Hogar de Cristo se me aparecieron la cantidad de exigencias sin sentido que muchas veces me dan sentido. Qué torpeza !!!!

Demosle sentido a nuestras vidas, pero demosle sentido a nuestros "darnos sentido"


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | AYUDA POR EL TERREMOTO » //-->





Que heavy tu chaucha. Es el mismo animo que me ha quedado cuando construyo para "Un Techo Para Chile", un animo de "weon que hay estado asiendo". Te recomiendo un libro (no es pa darmelas de intelectual) que viene al caso, se llama "El consumismo me consume" de Tomas Moulian.

Posted by Blogger Vlado Mirosevic #  

~Oo°~

Señor, Felipe Contreras.
lo que usted coloco aqui fue la xauxa del dia, por que justo este fin de semana voy aser un asadito y estaba pensando en lo que me faltaba para este y no lo que ya tenia, (Ronald Puch), si usted tiene otras campañas como las que ha colocado en su blog, me gustaria que me lo comentara o si necesitara mi ayuda alli esta. incluso me habia inscrito con usted...esa fue la xauxa del dia de hoy...me toy pegando la media reflexion no me dan ganas de hacer el asado... =P

Posted by Blogger JUDGMETDAY #  

~Oo°~

Ronald: Gracias por tus comentarios. Seamos socios....Encantado !!!
Haga el asado igual pero no te olvides de agradecer el poder hacer el asado, ni tampoco te olvides de agradecer que gente quiera estar contigo en el asado.

Saludos.

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger