[+] menu
Cachate Chile !!!!

domingo, junio 19, 2005

FELIZ DIA PAPÁ.

FELIZ DIA PAPÁ


Les presento a Eduardo Contreras Budge, mi padre.
Gracias a él he aprendido a cuidar a una mujer, a separar lo importante de lo trascendental, a mirar el cuesco y no sólo la cascara y también a que los arboles no me impidan ver el Bosque.
Papá Muchas Gracias por todo.
Tu Hijo.


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | LIDERES 2005 » //-->





Profesor, hay cosas que hay que imitarlas, usted me hizo con lo que le hizo a su papa, que me cachera una chaucha, yo no salude a mi viejo pal dia del padre, haci que me hice un blog y se lo escribi alli, sorry¡¡¡... pero dicen por hay que es bueno copiar las buenas ideas. se lo agradesco

PD: visite mis blog
socratesweb.blogspot.com
y
bajomirada.blogspot.com

ciaaaaoooooo

Posted by Blogger Scorpion #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger