[+] menu
Cachate Chile !!!!

lunes, junio 20, 2005

ENVIDIA !!!

Un Amigo, Vlado Mirosevic creó una tremenda campaña para publicitar sus BLOGS.
Lo pongo aqui de pura envidia. (No envida Sana, estoy picado)








Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | FELIZ DIA PAPÁ. » //-->





no entiendo como se pueden quejar de la situacion en la q se encuentran viviendo en chile atinen ustedes¡¡¡¡¡

y en ves de criticar al gobierno cooperen con el densen en el pecho por vivir en chile ......

y por ultimo....abajo atina chile..

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

muchas felicitacions, los afiches representa claramente a la sociedad en que vivimos donde todos hablan y nadien se escucha, no puedes haber puesto mejor afiche que ese.. esta buenisimo.

Posted by Anonymous Roberto Valdes Fuenzalida #  

~Oo°~

Usuario Anonimo:
Mi Blog, no censura, pero deje nombre y apellido, sino es un comentario descomprometido desde la galeria. Chile requiere liderazgo y responsabilidad.
No nos quejamos del pais.....Entiende bien el mensaje, queremos mejorar ciertos aspectos.

Posted by Blogger Felipe Contreras Haye #  

~Oo°~

Me parece súper buena la campaña,¿Qué estudia el Vlado?¿Publicidad?? jajjajaja, Creo que picao no puedes estar, aporta a la campaña, y que ese ánimo de picao te de imaginación para hacerte una campaña mejor, y eso para todos yo creo, chaooo

Posted by Blogger Claudio Altamirano #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger