[+] menu
Cachate Chile !!!!

domingo, junio 12, 2005

Aprendiendo a Linkear

Después de largas horas investigando y probando la manera de bloggear, descubrí que es posible realizar link.
No es difícil, y lo interesante es que abre al lector la posibilidad de visitar ese mundo del cual hablo. Por Ejemplo, en el mundo existe una WIKIPEDIA, una Enciclopedia Libre, la cual la construyen participativamente los habitantes del planeta, no tiene derechos reservados y cada uno de nosotros podemos editar, complementar y aportar la descripción que le gusté, por ejemplo de Arica.
Lo interesante de linkear es que cada uno de los mundos de los cual habla quien escribe, son posibles nuevos mundos para el lector, por lo tanto es una apertura a sus posibilidades, es traer nuevos mundos.

Ejemplo:
Soy Felipe Contreras, vivi durante 11 años en Ecuador, regresé a Chile, en el año 1991, entre a estudiar al San Ignacio, luego seguí mis estudios en la Universidad Alberto Hurtado. Posteriormente trabajé en la Fundación Mercator. Soy Demócrata Cristiano. Fundé, juntó a otros amigos el Movimiento AtinaChile.

Y así podríamos seguir en el mundo de los links, yo desde este BLOG, incorporaré permanentes links a otros mundos, quien quiera saber cómo se hace les pido que me escriban un email, no puedo poner los códigos en la página, porque a ustedes les aparecerá como un link, y no podrán leer los códigos.
fcontreras@uta.cl

Me voy, estoy atrasado.


Posted by Felipe Contreras Haye |


« Home | RECONOCIMIENTOS QUE VALEN LA PENA » //-->





Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>

 


 © Cachate Chile !!!! 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger